.

BENEFICIOS IOS

Nuestra misión es ser un instrumento para el éxito de nuestros Socios. Este compromiso va más allá de solo proveer los mejores espacios de trabajo, con el mejor ambiente para trabajar. Para nosotros representa velar por su bienestar y proveer herramientas que los ayuden a encontrar el balance entre lo laboral y personal, que al mismo tiempo les faciliten desarrollar sus actividades del día a día. Por ello, creamos nuestro Programa de Beneficios, donde nuestra Comunidad de Negocios IOS puede disfrutar de diferentes promociones, tarifas y descuentos. A continuación les presentamos algunos de los beneficios Premium que tenemos. Conozcan la lista completa en: iosoffices.com/beneficios.
Screen Shot 2017-05-12 at 1.43.13 PM.jpg

THEUREL & THOMAS

Primer boutique de macarones mexicanos, el cual es un postre de origen francés elaborado con manos y talento mexicano. Cuentan con una variedad de sabores deliciosos en los que combinan ingredientes gourmet en distintos tamaños.

20% de descuento Socios IOS
w. www.theurelandthomas.com
f. /TheurelThomas

Screen Shot 2017-05-12 at 1.46.56 PM.jpg

OBREGÓN

Un restaurant-bar que ofrece exquisitos cortes de carne con deliciosas botanas mexicanas. La ambientación del lugar, combinado con el buen servicio del personal harán que disfrutes de un momento agradable mientras degustas sus platillos.

15% de descuento Socios IOS
f. /obregonsp

cq5dam.thumbnail.744.415.png.jpeg

HYATT REGENCY

Con más de medio siglo de innovación y visión en la industria hotelera, Hyatt Regency ofrece un increíble servicio, donde su principal objetivo es el bienestar de sus huéspedes, así como de su equipo de trabajo.

Tarifa preferencial a Socios IOS
w. www.hyatt.com
f. /Hyatt

Captura de pantalla 2017-05-31 a la(s) 09.50.55.png

D’ LA VID SPA

Ubicada en una de la más antiguas e inmaculadas colonias de Tijuana, la Gabilondo, D’ La Vid Spa es la única en la industria del spa auténticamente holístico en Tijuana. A través de sus servicios, buscan promover la buena salud y estilo de vida.

Tarifa preferencial a Socios IOS
w. www.Dlavidspa.com
f. /Spadelavid

_MG_2611.jpg

CHUCHITO Pérez

Un restaurant-bar donde podrás disfrutar de una innovadora propuesta de cocina internacional con recetas originales. Cada uno de sus platillos tiene un toque marida a la perfección con la creativa selección de bebidas de su menú.

15% de descuento Socio IOS
w. www.chuchitoperez.com.mx
f. /ChuchitoPerezmx

Lobby Angelopolis..jpg

cAMINO REAL

Una cadena hotelera mexicana con gran proyección, experiencia y conocimientos en altos estándares de servicio en hotelería. Durante tu estancia podrás disfrutar del confort en la playa, el esplendor de un moderno edificio o cualquier lugar que decidas visitar.

Tarifa preferencial a Socios IOS
w. www.caminoreal.com
f. /hotelescaminoreal

Screen Shot 2017-05-12 at 1.39.44 PM.jpg

MORENA Mía

Restaurante que ofrece cocina contemporánea mexicana creada por el chef Fernando Marrufo. Cada uno de sus platillos busca sorprender a sus comensales, invitándolos a vivir una experiencia nueva y diferente.

15% de descuento Socio IOS
f. /MorenaMiaRest

Screen Shot 2017-05-12 at 1.53.23 PM.jpg

HELADO PROHIBIDO

Un nuevo concepto que mezcla helado y alcohol para crear un producto único: el lado prohibido del helado. En sus helados utilizan jugos de fruta natural e ingredientes de calidad para ofrecer combinaciones que satisfagan las necesidades de sus clientes.

2x1 en todos los sabores
w. www.heladoprohibido.com.mx
f. / Helado-Prohibido

MIDHXHX_gallery_studiosuite001.jpg

HAMPTON INN

Ubicado a una caminata del centro de convenciones Siglo XXI y el centro de negocios de la ciudad, Hotel Hampton Inn, es ideal para viajes de negocios, ya que ofrecen el mejor servicio, que harán de tu estancia una muy placentera.

Tarifa preferencial a Socios IOS
w. www.hiltonhotels.com
f. /HamptonMerida