.

PERMÍTENOS CONSENTIRTE

BENEFICIOS PARA SOCIOS IOS

DSC_0642.jpg
El bienestar y felicidad de nuestros Socios es una de nuestras prioridades. Constantemente buscamos métodos y a su vez, motivos para consentirlos y hacerlos sentir como en casa a través de los servicios adicionales que día a día les ofrecemos.  Queríamos encontrar una manera para consentirlos más allá de nuestros espacios y así fue como nació nuestro Programa de Beneficios IOS.

Gracias a nuestros 36 Centros de Negocios en 10 de las ciudades más prestigiosas del país, hemos logrado concentrarnos en obtener beneficios tanto nacionales como locales para que toda nuestra Comunidad IOS pueda hacer uso de ellos en su vida diaria, viajes de negocios, vacaciones y fechas especiales.

En un corto tiempo, con el esfuerzo y dedicación de nuestros IOS Hosts, nuestra lista de establecimientos que otorgan un beneficio a nuestra Comunidad ha incrementado exponencialmente. Nos hemos enfocado en buscar lugares de prestigio y calidad, que vayan de la mano con los servicios que ofrecemos. Hoy en día contamos con más de 300 beneficios de siete diferentes categorías que van desde servicios, transporte privado, restaurantes y/o bares, beauty & spas y fitness. Según el porcentaje de descuento otorgado, los beneficios se dividen en tres niveles y tarifa preferencial:

Captura de pantalla 2017-05-31 a la(s) 09.11.57.png

 

BRONCE

15% de descuento

Captura de pantalla 2017-05-31 a la(s) 09.12.03.png

 

PLATA

20% de descuento

Captura de pantalla 2017-05-31 a la(s) 09.12.09.png

 

ORO

30% de descuento

 

¡Aprovecha los beneficios!

Puedes hacer uso de ellos mostrando tu credencial de acceso a nuestros Centros (gafete IOS) en el establecimiento que hayas elegido visitar. Además, también podrás disfrutar de las activaciones sorpresas que organizamos en los diferentes Centros para dar a conocer las marcas que se integran al programa. ¡Déjate apapachar!

¡Conócelos!

Entra a: iosoffices.com/beneficios o consulta la página 63 de todas nuestras ediciones de LIFESTYLE.


MarielaQ-01.png

Autor: Mariela Quintanilla / IOS OFFICES

w. www.iosoffices.com