.

UN ESPACIO PARA MÉXICO

Ecosistema Startups IOS

INSTITUCIONES QUE IMPULSAN TU STARTUP

Crowdfunder.Mx es una plataforma global líder en fondeo colectivo, en la cual los emprendedores que buscan fondos para hacer crecer su empresa, dan acciones a los inversionistas interesados en apoyar startups de alto potencial; esto con el objetivo de generar un rendimiento económico.

Construye tu libertad financiera. Si estás dispuesto a fijar metas agresivas, cambiar tu enfoque respecto al riesgo (con el objetivo de generar ganancias pasivas), construir un patrimonio y tomar acciones a pesar del miedo, visita: Crowdfunder.Mx

¿Juegas a ganar o a no perder?

CF_LOGO_FINAL.jpg

Gabriel Cortina / CEO
e: contacto@crowdfunder.mx
w: www.crowdfunder.mx


Noches de Pitcheo creen que a través de la colaboración pueden impulsar a la comunidad de emprendedores a mejorar en sus startups. Esto lo hacen a través de sus eventos, en los cuales abren una convocatoria que da oportunidad para que cinco emprendedores expongan en cinco minutos su proyecto o startup y posteriormente, reciben feedback por parte de toda la comunidad.

Noches de Pitcheo son una comunidad con más de tres años con sede en cinco ciudades de México. Todos sus esfuerzos están constantemente buscando la manera de apoyar el emprendimiento en México. Próximamente estarán lanzando una nueva plataforma de contenido curado por actores del ecosistema emprendedor, ¡espérenla!

ndp-logo-blue-web.png

Mauricio Flores / Líder de Comunidad
e: mauricio@nochesdepitcheo.com
w: www.nochesdepitcheo.com


uWinn es un club de innovación y startups de base tecnológica para desarrollar negocios innovadores y rentables de manera exponencial. Es la primera aceleradora centrada únicamente en la generación de resultados de las startups, pymes y transnacionales que impulsa en América Latina, España y Portugal. Su plataforma reúne a comunidades creativas, colaborativas, tecnológicas e internacionales para generar soluciones reales a los retos globales.

Para impulsar el potencial de las startups del ecosistema emprendedor mexicano, uWinn estará en la Ciudad de México con base en IOS OFFICES Torre Reforma. Desde esta sede realizarán talleres, conferencias y eventos para otorgarle tracción y visibilidad internacional a los proyectos más disruptivos del país.

e: info@uwinn.co
W: www.uWinn.club

 

 

 

STARTUPS TO WATCH

En el mundo de los negocios, los desayunos como un espacio de negociación y networking son icónicos, sin embargo, son una de las cosas que menos han cambiado en este mundo tan versátil. Por ello, inspirados en reinventar los desayunos, Morning Break fue creado. Su objetivo es impulsar y consolidar a la comunidad de emprendedores local a través de reuniones mañaneras con espacios y dinámicas creativas de networking. A estas reuniones asisten empresarios y actores del ecosistema para platicar un poco sobre su experiencia, teniendo como invitados a estudiantes, emprendedores y empresarios.

Actualmente Morning Break se encuentra en expansión, por lo que están buscando patrocinadores para los eventos y coordinadores para el movimiento en alguna ciudad de México.

Captura de pantalla 2017-05-31 a la(s) 08.48.48.png

Ernesto García Nevares / Director General
e: ernestognw@gmail.com
f: /MorningBreakMTY


Mixü es una aplicación que te permite contratar un mixólogo en casa para cualquier evento y así poder disfrutar con tus amigos de las mejores bebidas y sabores directamente en tu mesa. Son una startup recién nacida que integra expertos en tecnología, mixólogos con gran experiencia y diferentes perfiles complementarios. A partir del mes de mayo, Mixü estará disponible en la zona metropolitana de Monterrey.

Debido a su apertura, lanzaron una oferta especial para los primeros pedidos con el objetivo de que prueben y disfruten de esta nueva experiencia. Conoce más de ellos y de las sorpresas que recibirás al contratarlos en su página.

Logo Mixü.png

Fernando Lozano / Co – fundador
w: www.mixu.mx


Energon Solar nació hace siete años con la misión de ayudar a las personas a vivir mejor, a través de disminuir el gasto de sus recibos de luz utilizando energía solar. Durante estos años, han ayudado a más de 600 clientes regiomontanos a mejorar la calidad de vida en sus hogares. Gracias a su filosofía de que el servicio al cliente es lo más importante, han logrado crecer rápidamente y superar las expectativas de sus clientes a través de la asesoría profesional, propuestas a la medida, diferentes opciones de pago, entre otros.

Su compromiso no es solo con los mexicanos, sino con México también. Sus esfuerzos han contribuido a la disminución de las emisiones de C02, las cuales afectan la calidad del aire que respiramos. Tan solo en México mueren 20 mil personas por causas relacionadas a la contaminación, por lo que cuidar nuestras acciones hoy se ha vuelto una obligación; en especial si queremos heredar un planeta habitable a nuestros hijos.

LOGO ENERGON SOLAR.png

Diego F. Calvillo Garza / Managing Partner
e: diego.calvillo@energon-ind.com
w: www.energon-industries.com


IanisD-01.png

Autor: Ianis Defendini / IOS OFFICES

w. www.iosoffices.com/startups