.

ROOFTOP BARS & TERRACES

Disfrutar de un rato al aire libre puede aportar un sin fin de beneficios a nuestro bienestar. Escaparnos después de pasar horas en la oficina a sentir el aire en el rostro mientras convivimos con nuestros familiares o amigos en un restaurante, puede relajarnos increíblemente y desintoxicarnos del estrés. Este mes, con el objetivo de que puedas escaparte y liberarte de la carga laboral, elegimos una lista de restaurantes tradicionales que ofrecen una experiencia única en sus terrazas o áreas libres. ¡Libérate mientras gozas de cada uno de sus platillos!
ImagenesIOS-08.jpg

CONDESADF

En el corazón de la colonia Condesa, se encuentra ubicado el hotel Condesadf posicionado como uno de los más vanguardistas a nivel internacional. Cuenta con una terraza destinada para el descanso y donde se puede disfrutar de su delicioso Smart Sushi Menu y de sus exquisitas bebidas mientras contemplas la vista hacia el castillo de Chapultepec y el Parque España.

 w. condesadf.com/restaurante.htmla

 

ImagenesIOS-07.jpg

 VASCONCELOS

Como una propuesta culinaria con recetas regionales, Vasconcelos ofrece las tradiciones de México en el paladar de sus comensales. Además del área de restaurante, cantina y taquería, cuentan con una increíble terraza al centro de la Plaza O2. El ambiente, combinado con el sazón único de este lugar harán que vivas una experiencia exquisita a cualquier hora del día.

w. vasconcelos.com.mx | f. /Vasconcelosbysofa

 

ImagenesIOS-01.jpg

BRUNA COCINA ABIERTA

Bruna nace bajo la premisa de crear un lugar en la ciudad de Guadalajara que reúna una serie de elementos estimulantes a los sentidos, desde el paladar a lo visual. Su cocina es sin presunción, enfocada en la comida buena, acompañada de un buen vino y música agradable. Su cocina experimenta con los productos locales frescos para dar el gusto culinario tapatío.

w. bruna.com.mx | f. /brunagdl 

 

ImagenesIOS-04.jpg

BODEGA 8

Uno de los restaurantes más nuevos en Tijuana, de la misma cadena que La Corriente Cevichería Nais, ofrece una gran variedad de mariscos. El restaurante está ubicado en la Plaza Paseo Chapultepec, un importante centro gastronómico en la ciudad, lo que le permite ofrecer un ambiente agradable combinado con el estilo mexicano gourmet de sus platillos.

f. /bodega8baja

 

ImagenesIOS-05.jpg

LORENZILLO'S RESTAURANT

Lorenzillo’s ofrece mariscos y langosta viva todo el año. Cuentan con un área separada de bar, salón principal climatizado con cocina abierta y una impresionante cava con acabados de maderas de la región. Sin duda, es un restaurante que ofrece la gastronomía por excelencia de Cancún en combinación con una excelente ambientación marina.

w. lorenzillos.com.mx | f. /GrupoLorenzillos

 

ImagenesIOS-06.jpg

PLAZA CITY CENTER

Una plaza que se inauguró desde el 2010 y desde entonces ha sido la sede de las mejores tiendas y restaurantes de la ciudad. Así mismo, cuenta con un área cultural donde proporciona un espacio de expresión para los artistas, permitiendo disfrutar de un ambiente agradable mientras degustas los deliciosos platillos de los restaurantes o compras en las tiendas.

w. citycentervh.com | f. /PlazaCityCenter

 

ImagenesIOSC-05.jpg

ROOTS URBAN KITCHEN

Un lugar nuevo en la ciudad de Querétaro, el cual ofrece una evolución en sus platillos de lo sencillo a lo complejo, creándolos desde la raíz para enamorar el paladar de sus comensales con los exquisitos sabores. Así mismo, su ambiente y gran servicio harán que pases un rato agradable, ya sea al aire libre en la terraza o en la parte de adentro.

f. /RootsUrbanKitchen

 

ImagenesIOS-02.jpg

PARQUE DE SANTA LUCÍA

La ciudad de Mérida fue fundada en 1542 y el ahora Parque Santa Lucía era entonces un Centro Histórico, un terreno grande y virgen a las afueras del Centro de Mérida. Hoy, gracias a la familia Gene, la renovación del espacio ha creado una plaza con tiendas y restaurantes irresistibles al aire libre que permitirán que degustes comida deliciosa y pases un rato agradable.

w: merida.gob.mx