.

CASA MADERO & QUESOS NAVARRO

El pasado 27 de abril en IOS OFFICES Andares Corporativo Patria, en la ciudad de Guadalajara, se llevó a cabo una cata maridaje con Casa Madero y Quesos Navarro con el objetivode consentir a nuestros Socios e invitados especiales y hacer de su tarde una muy agradable.

Los invitados tuvieron la oportunidad de degustar vino rosado, Shiraz y Malbec acompañados de deliciosos quesos manchego y cheddar. El Sommelier compartió el origen del vino, la perfecta combinación entre los diferentes tipos de uva y los quesos mezclados con dulce y salado, haciendo que el vino se disfrute mucho más en el paladar.

Casa Madero, orgullosamente mexicana y siendo la vinícola más antigua de América con más de 400 años, tiene sus viñedos en el Valle de Parras, Coahuila. Gracias a la calidad de sus exquisitos vinos, Casa Madero ha sido reconocida internacionalmente con diferentes premios que los han posicionado en la industria; uno de sus reconocimientos más importantes e incluso en la industria vitivinícola nacional ha sido la medalla de oro como el mejor vino blanco de toda la competencia: Casa Madero Chenin Blanc 2012.

Quesos Navarro, originarios de los Altos de Jalisco y con más de 50 años en la industria, se han dedicado a producir productos de la más alta calidad, 100% naturales, sin conservadores, ni colorantes o saborizantes, haciendo que conserven su tradición. Como primer Queso hecho en México, ha sido reconocido internacionalmente por la calidad y sabor de sus productos.

Socios y amigos IOS disfrutaron de este gran evento que permitió deleitar sus paladares con las deliciosas combinaciones creadas por ambas marcas, apreciando en cada trago y mordida la fusión de sabores. Posterior a la cata, se creó el espacio para que los asistentes pudieran generar networking entre ellos y conocieran un poco más de la Comunidad IOS.

Autor: Lorena Solís / IOS OFFICES