.

DÍA DEL NIÑO

Abril es un mes lleno de alegría, especialmente porque celebramos el día de los pequeños que dibujan genuinas sonrisas en nuestro rostro: nuestros niños. Buscando hacer el Día del Niño especial para aquellos que más lo necesitan, IOS OFFICES con el apoyo de la Comunidad de Negocios IOS, realizaron una colecta en las diferentes ciudades para llevarles juguetes y dibujarles una sonrisa. Gracias a todo su apoyo, este año logramos beneficiar a más de 325 niños con sus respectivos juguetes. Las Asociaciones beneficiadas en esta ocasión fueron:

AMANC

Asociación que brinda servicios para la recuperación de niñas, niños y adolescentes en tratamiento contra el cáncer.

NUTRE SUS SUEÑOS

Comedor infantil que apoya a víctimas en desnutrición o mala alimentación que viven en extrema pobreza en el Estado de México.

CASA HOGAR DOUGLAS

Brinda apoyo a los niños, niñas y adolescentes en situaciones de riesgo que han sido privados de su seguridad y apoyo familiar, ofreciéndoles herramientas para llevar a cabo una reintegración exitosa.

CASA HOGAR MARÍA TERESA

Brinda formación integral a aquellas niñas que no cuentan con una familia, buscando que ellas lleguen a realizarse como personas para que puedan ser parte de un mundo civilizado.

DR. SONRISAS

Brinda apoyo a niños que padecen de alguna enfermedad que ponga en riesgo su vida.

GIGI’S PLAYHOUSE

Un centroque ofrece programas terapéuticos y educacionales para personas con síndrome de Down, sus familias y comunidad.

FUNDACIÓN ORIGEN NAKÚ

Fundación que apoya a través de proyectos educativos a personas y comunidades que se encuentran en situaciones de pobreza y marginación en su desarrollo integral.

Muchas gracias a toda nuestra Comunidad IOS por su apoyo, desde nuestros Socios, hasta nuestro equipo. Estamos muy contentos de que tengamos la oportunidad de ayudar y sacarle una sonrisa a tantos niños de México. Los invitamos a que sigan apoyando a diferentes Asociaciones y Fundaciones. ¡Gracias!

Autor: Lucero Almada y Lillian Moncada / IOS OFFICES