-

FUERZA BRUTA LOOKUP MONTERREY

El pasado 11 de mayo se llevó a cabo en Torres IOS Campestre la presentación del Show: FUERZA BRUTA Look Up Monterrey, una experiencia de teatro llena de movimiento, sensaciones, luces y acrobacias que despertarán todos tus sentidos. Éste se encontrará en el Parque Diego Rivera durante un mes en las fechas del 17 de mayo al 4 de junio.

El evento comenzó a partir de las 18:30 horas en la terraza de nuestro Centro IOS con ambientación estilo lounge para recibir a los invitados. Posteriormente, Viviana Villarreal, Productora del evento, presentó el show, nos contó su historia, trayectoria y la experiencia que se vive al asistir, buscando generar expectativa en los asistentes. Fuerza Bruta es una experiencia de teatro dinámica y de inmersión que propone quebrar el sometimiento intelectual del lenguaje, utilizando todos los medios disponibles para operar eficazmente sobre la sensibilidad del espectador y traerlo a otros territorios, y ha sido presentado en 56 ciudades de 27 países.

Al finalizar la presentación, los invitados pudieron participar en la rifa de 10 boletos dobles para asistir al evento, donde todos los ganadores quedaron felices y emocionados por vivir esta experiencia única. Así mismo, nuestros asistentes pudieron disfrutar de unas frías cervezas patrocinadas por Amstel y deliciosos canapés, mientras generaban networking en la comodidad de nuestra terraza.

Autor: Luly Almada / IOS OFFICES