-

¡GRAN INAUGURACIÓN! IOS OFFICES MIYANA

El pasado miércoles 03 de mayo celebramos la Gran Inauguración de nuestro nuevo Centro de Negocios en la Ciudad de México, IOS OFFICES Miyana, ubicado en una de las zonas más importantes de la ciudad, en el corazón de Polanco en Avenida Ejército Nacional 769, esquina con Moliere.

IOS OFFICES Miyana es el Centro número 30 de IOS OFFICES a nivel nacional, cuenta con una superficie total de 2,084m2 distribuidos en oficinas equipadas privadas que van desde dos usuarios, hasta corporativas de 30 usuarios. Así mismo, cuenta con un amplio espacio de cowork, cinco salas de juntas, estación de café, barra de bebidas, caminadora de trabajo, mesa de futbolito, phone booth, entre muchas otras amenidades. El diseño de este nuevo Centro de Negocios IOS es el trabajo de Oxígeno Arquitectura y un proyecto arquitectónico mexicano de Legorreta + Legorreta con Grupo Gigante, el cual además de contar con la torre corporativa, alberga una zona comercial y tres torres de área residencial.

El evento se llevó a cabo a partir de las 19:00 horas en compañía de Adrián García Iza, Presidente de IOS OFFICES y Javier García Iza, Director General de IOS OFFICES, quienes compartieron unas palabras. Posteriormente se dio inicio al corte del listón en compañía de Jaime Alverde Losada, Presidente de Grupo Gigante Inmobiliario; Miguel Ángel Piñones Triana, Director Desarrollo Operativo de Grupo Gigante Inmobiliario; y Jorge Abdel - Musik Azalie, Presidente de Alpha Hardin.

Los invitados pudieron conocer el Centro a través de tours impartidos por los IOS Hosts. Al finalizar los recorridos, disfrutaron de un gran ambiente con música en vivo y una gran variedad de cocteles preparados por nuestro Mixólogo Jesús Montoya, quien en todo momento aprovechó el bar ubicado en nuestro Business Lounge con las bebidas patrocinadas por CAMPARI.

Agradecemos a todos nuestros amigos y Socios que nos acompañaron y fueron parte de esta gran noche. Un evento de primera gracias a la colaboración de todo el equipo de Miyana y a nuestros proveedores de confianza La Fourchette, Menda, Bubbles, Beat Audio y al mobiliario de Herman Miller con la excelente decoración de nuestros espacios.

Autor: Patricia Orozco y Paulina Rosas / IOS OFFICES