.

NETWORKING KIDS!

El pasado 28 de abril, en nuestros Centros de Negocios a nivel nacional, se llevó a cabo por segunda ocasión nuestra celebración del Día del Niño: Networking Kids! Como el año anterior, cada Centro sorprendió a nuestros Socios con un convivio especial que los llevó a recordar su infancia, incluso varios de ellos lo disfrutaron en compañía de sus hijos, nuestros futuros Socios.

Cada Centro tuvo diferentes dinámicas para festejar el día. En los Centros donde no asistieron niños, al ser Socios más jóvenes, los consintieron con donas, dulces y hasta juegos de feria en donde tenían que reventar globos, lanzar canicas y más. Mientras que en los Centros donde los hijos de nuestros Socios fueron los protagonistas, los sorprendimos con payasos, superhéroes, botargas, pinta caritas y hasta inflables para alegrarles el día.

Las sorpresas no solo fueron las actividades que se realizaron, sino también las bolsitas de dulces que recibían, espiropapas, paletas de nieve, hot-dogs y demás botana que hicieron la combinación perfecta para tener una tarde divertida. Fue un día lleno de risas, juegos y colores que decoraron todos nuestros Centros, donde además, nuestros Socios pudieron disfrutar de sus hijos en su lugar de trabajo y convivir con la Comunidad IOS.

Esperamos hayan disfrutado mucho el día en compañía de sus pequeños o que hayan recordado con alegría la diversión genuina del niño que llevamos dentro. Gracias por habernos acompañado y por permitirnos festejar con ustedes y sus familias este día tan especial. ¡Los esperamos el próximo año!

Autor: Carmen De Luna / IOS OFFICES