.

VENTURE BEERS

EVENTO PARA IMPULSAR EL CRECIMIENTODE LAS STARTUPS

Las empresas quieren colaborar con startups, las startups quieren venderle a las empresas grandes. Las startups necesitan inversión para crecer y los inversionistas buscan los mejores proyectos para invertir. En un solo espacio, esta sinergia se vuelve posible gracias a Venture Beers; en compañía de un buen ambiente y cervezas bien frías.

El pasado jueves 27 de abril en Torres IOS Campestre, se llevó a cabo la segunda edición de Venture Beers, donde asistieron más de 250 personas. Entre los invitados se encontraban directivos de empresas importantes de la ciudad, fondos de inversión y organismos de apoyo empresarial, quienes nos compartieron su lightning pitch, se tomaron unas cervezas y conectaron con un montón de emprendedores que también pitchearon sus startups.

Venture Beers nace de la idea de lograr cada vez más y mejores conexiones entre startups, inversionistas, empresas y entre la misma comunidad de emprendimiento e innovación. Por segunda ocasión, al finalizar el evento se lograron cerrar reuniones para potenciales inversiones, ventas y colaboraciones directas. ¡Fue todo un éxito!

Gracias a la activa participación de todos los organizadores, este esfuerzo se logró. Cabe destacar que el espacio, las cervezas, botana, los grandes corporativos, pitches, el escenario, la convocatoria y toda la organización en general no hubiera sido posible sin todos los involucrados. Gracias a IOS OFFICES, Noches de Pitcheo, CCM, Jóvenes CAINTRA, Cerveza Rrëy, Cerveza Bocanegra, Xignux, Enlace+E, Botanas Leo, Zwan, 3C y Fitinolab, quienes no solamente brindaron su ayuda para hacer este evento posible, sino hicieron que fuera excelente.

Autor: Paola Peña / Disruptive Angels