.

¡1ER ANIVERSARIO! IOS OFFICES PUNTO SUR & DREMIT

¡Un año de logros en Querétaro! El pasado 15 de junio se celebró el primer aniversario de IOS OFFICES Punto Sur y la empresa de Crowdfunding Dremit, en compañía de nuestros invitados especiales, amigos, Socios IOS y demás personas que han sido parte de estos logros.

Los invitados fueron recibidos con mojitos patrocinados por Grupo Sirilo y un expléndido catering por parte del Instituto Gastronómico Corbuse. Los asistentes escucharon las palabras de Alejandra Sáenz, Center Manager del Centro, así como de Eduardo Anda y Alex Carlo, Cofundadores de Dremit, quienes contaron parte de las experiencias que vivieron este año. Una de las más recientes es el programa de desarrollo para startups a nivel nacional: Startup Challenge 2017, el cual es el resultado de una alianza importante entre IOS OFFICES y Dremit, así como del éxito que se ha tenido en ocupación para las oficinas y su nueva ampliación.

Un año de generar lazos entre empresas, instituciones e IOS OFFICES que dan como resultado el crecimiento de un nuevo ecosistema empresarial en la ciudad.

Para finalizar la plática, todos los invitados levantaron la copa e hicieron un brindis con un delicioso vino tinto patrocinado por Puerta del Lobo; deseando que los éxitos sigan para estas dos grandes empresas. La fiesta siguió y Cerveza Artesanal Goss nos deleitó con unas muestras de Brown Ale y Blonde Ale preparadas especialmente para este evento.

Posteriormente y para finalizar el evento, IOS OFFICES agradeció a todos los que hicieron posible este evento: Revista Maxwell, Revista Klever, Reporte Querétaro, Emprendigente, Dremit y La del Buen Diente. Sin duda fue un gran evento, que inspiró a todos a seguir siendo parte de este nuevo ecosistema empresarial. ¡Gracias a quienes nos acompañaron!

Autor: Alejandra Sáenz / IOS OFFICES