.

¡3ER ANIVERSARIO! IOS OFFICES CITY ANGELÓPOLIS

Con una estupenda noche de coctel y en el marco del décimo aniversario de IOS OFFICES, el pasado 18 de mayo se cumplieron tres años del Centro de Negocios IOS OFFICES City Angelópolis en la ciudad de Puebla. Este evento fue realizado en la exclusiva terraza del Centro, en la cual se tuvo la oportunidad de degustar diversos canapés y bebidas otorgadas por los patrocinadores del mismo; mientras se amenizaba por diferentes actos cirquenses y música para el gusto de los asistentes.

El evento inició con un brindis y unas palabras de agradecimiento a toda la Comunidad por parte de IOS OFFICES. Al mismo tiempo, se extendió una felicitación a todos los que forman parte de los logros de estos tres años, nuestros Socios, equipo, amigos y aliados comerciales.

Posteriormente, nuestros invitados especiales recibieron un tour por nuestro Centro de Negocios un poco diferente, pues mientras Alejandro, Center Manager del Centro, contaba la magia de IOS, los malabaristas nos acompañaban haciendo el recorrido aún más divertido.

Durante el evento pudimos disfrutar de diversos canapés, mesa de dulces y cocteles patrocinados por Agave Rosa, Siete Rayas (Yolixpa, licor mexicano) y cervezas de Grupo Modelo. Así mismo, contamos con una rifa para nuestros invitados y Socios con premios como descuentos en desayunos o certificados de desayunos a la carta otorgados por los hoteles: La Purificadora, Holiday Inn Puebla Angelópolis, MM Grand Hotel y La Quinta Inn Suites. Al momento de la rifa, los patrocinadores como Agave Rosa y Lícor Yolixpa, nos otorgaron algunas botellas para que fueran rifadas y los invitados pudieran disfrutar de sus productos en la comodidad de sus casas.

Agradecemos a nuestros Socios, amigos e invitados especiales por acompañarnos en esta gran celebración, así mismo a nuestros patrocinadores, a VIRTEC por haber inmortalizado el evento con un video aéreo y a los medios que nos acompañaron:  Revista ROSTROS y GUAY MEXICO; siendo esta última una publicación nueva deShow Bix, uno de los patrocinadores oficiales del evento. Esperamos seguir consintiendo a nuestros Socios durante muchos años más, brindándoles un espacio lleno de inspiración para que sigan creciendo sus negocios.

Autor: Victoria Sánchez / IOS OFFICES

3 ANIVERSARIO ICA 2017.JPG