.

LOS PILARES DE LA MAGIA IOS

“A lo largo de estos cinco años en los que he tenido la fortuna de formar parte de la familia IOS, me doy cuenta que mi capacidad de sorpresa es superada gracias a las gratas experiencias que vivimos día con día. Esta empresa es la mejor introducción al mundo laboral. Si cumples con la pasión, tus metas IOS cumple y no solo de manera cuantitativa, sino lo más importante: de manera cualitativa, en desarrollo tanto profesional como personal. Aquí he encontrado mi proyecto de vida, es un trabajo que nospermite ser felices y vivir plenamente, tanto con tu familia consanguinea, como la familia que formamos en IOS.” - Andrea López
MagiaIOS-16.jpg

INCLUSIÓN LABORAL

Viridiana Reza

Comienzo con gusto de mencionar que me encuentro muy agradecida con IOS OFFICES, esta noble y gran empresa que me ha otorgado una oportunidad laboral. Mi experiencia en IOS OFFICES ha sido gratificante. El tacto que han brindado hacia mi persona con discapacidad ha sido por su deseo de renacer mi interés; no simplemente por el hecho de ser una persona con discapacidad físico motora a causa de un derrame cerebral. Este desarrollo laboral ha sido factible gracias a que IOS cuenta con un área de inclusión y a la comprensión y sensibilidad laboral de los Socios y compañeros de trabajo.

Quiero resaltar la sensibilidad laboral que IOS realiza sin marco a diferencias de coeficiente y desempeño tanto físico como neuronal, ya que IOS no muestra restricción al brindar una puerta abierta a oportunidades y al desarrollo.

“Quiero comentar que por mi causa de muerte cerebral, se llegó a realizar una carrera, la cual llegó a ser de gran apoyo y motivación para mi desempeño físico y mental. Al enterarme, fue de óptimo agrado saber que había personas que aunque no las conocías, ni me conocían, estaban interesadas en mi bienestar; me brindaron apoyo, me dieron fuerza y resistencia cuando pasaba por mi doloroso trayecto terapéutico."
MagiaIOS-19.jpg

MADRES TRABAJADORAS

Margarita Vega

El promedio de edad en IOS OFFICES es de 25 años. La tendencia en IOS es hacer carrera, trascender y que el mismo equipo marque la pauta de la creación de una política flexible para madres trabajadoras.

En un futuro, cuando estas generaciones crezcan, seguramente existirá la necesidad de crear políticas de aplicación general, por el momento se manejan situaciones concretas. IOS se caracteriza por ser un gran lugar para trabajar que se adapta a las necesidades de sus colaboradores; gracias a que se ha enfocado en el talento humano, su principal activo.

“Desde que acepté la propuesta de trabajar en IOS, rompí mi propio paradigma. Fue la primer empresa donde me empleé siendo madre; decisión difícil, pero a lo largo de estos nueve años definitivamente la mejor que entre mi esposo y yo tomamos. En IOS solo necesitas tener la actitud y ser apasionado por lo que haces; las facilidades para desarrollarte como madre son ilimitadas, la jornada diaria es tan corta o larga como tu mismo lo decidas. La comunicación y el trabajo en equipo entre mi esposo e hijos facilita el día a día. Nos sentimos afortunados de pertenecer a este gran proyecto."
MagiaIOS-20.jpg

INTERCAMBIOS EDUCATIVOS INTERNACIONALES

María Cantú

Actualmente estudio Negocios Internacionales en la universidad de Grenoble Ecole de Management en Grenoble, Francia. Al término de cada ciclo escolar, se pide una pasantía internacional. Investigué empresas que contaran con alto nivel, buenos valores y así llegué a IOS OFFICES. Desde el primer contacto con el equipo noté algo que otras empresas no tienen, la calidad humana con la que fui atendida.

Tener una experiencia internacional es un gran beneficio para el futuro. En el caso de IOS OFFICES, va más allá de mejorar tu currículo, al ofrecer Intercambios Educativos brinda la oportunidad de crecer, aprender y ser felices. Ahora, como parte de IOS, entendí la frase de Dale Carnegie, a quien cito: “La gente rara vez tiene éxito, a menos que se divierta con lo que hace”, y al ser parte de la Familia IOS, notas que esto es su filosofía y se esfuerzan para que todos sean felices y disfruten su trabajo mientras crecer y alcanzan su máximo potencial.

“Desde el momento de mi entrevista sentí que sería un lugar especial para trabajar, más nunca imaginé hasta qué nivel. IOS OFFICES ha superado todas mis expectativas, ayudándome a obtener conocimiento que no se obtiene en el aula. Más que todo esto, he creado memorias increíbles que llevaré conmigo toda mi vida. Estoy extremadamente agradecida con la oportunidad que me han brindado."
MagiaIOS-17.jpg

OPORTUNIDADES internacionalES Y DIVERSIDAD

Gatto de la Vega

Aún recuerdo el día que me buscaron de una empresa llamada IOS OFFICES, estaba próximo a viajar a Cancún.

Recuerdo que fui a la entrevista y observé que todo el equipo estaba sonriente, atentos y con un excelente servicio. Subí y conocí las instalaciones, lo que me llevó a preguntarme para qué precisarán un mixólogo.

En la entrevista me platicaron sobre sus nuevos proyectos de innovación para consentir a los Socios en cada Centro de Negocios, algo fuera de lo común en el ámbito de los mixólogos y lo cual me llamó mucho la atención. Especialmente por la aventura y el reto que estaba a punto de comenzar en IOS OFFICES.

“Como colombiano viajando por el mundo, es difícil encontrar en otros países ese sentimiento de fraternidad y hermandad que a veces pensamos que solo la propia gente de tu país te puede dar.
Mi sorpresa fue al empezar a trabajar en IOS y conocer este equipo de trabajo que más que compañeros comienzan a volverse parte de tu vida. Cada área es como tu hermano, lista para ayudarte y apoyarte. Mi decisión de estar en IOS OFFICES es porque me siento parte de una familia muy grande."
MagiaIOS-18.jpg

CULTURA EMPRESARIAL

Nancy Gutiérrez

Un lugar cómodo y agradable, en el que las personas sean felices en su trabajo, es fundamental para que la productividad e innovación se multipliquen. El actor principal para que esto suceda es la cultura empresarial.

La Cultura de IOS OFFICES es nuestro motor y gira entorno al valor humano.

Nuestro equipo está conformado por personas entusiastas, apasionadas y felices. Colaboramos en un lugar en el que existe un sentimiento de equipo y familia en un ambiente de confianza en donde pequeños detalles hacen la diferencia. Todo lo anterior nos permite ofrecer la mejor experiencia para nuestros Socios en un increíble espacio para trabajar productivamente. En IOS nos centramos en ofrecer el mejor servicio del mercado.

“Las relaciones basadas en confianza son el corazón de todo excelente lugar de trabajo. En mi caso, la pasión y el compromiso que tengo al trabajar en IOS se debe al impulso por generar vínculos con mi equipo y esto me impulsó a siempre dar más; a no conformarme. Gracias a esta experiencia, sin duda puedo decir que tengo el mejor trabajo del mundo y un gran compromiso: trascender este comportamiento a través de la Cultura IOS."