.

MUESTRAS DE ARTES VISUALES

Divertimento Taller de Artes Visuales

El pasado 9 de mayo se llevó a cabo en las instalaciones de IOS OFFICES Corporativo Malecón Américas en Cancún un coctel de inauguración para la Exposición Colectiva Anual del Taller de Artes Visuales Divertimento, presentada por la Asociación Civil Proyectos Educativos de Arte A.C. A la exposición asistieron, además de la Comunidad de Negocios IOS, un nutrido grupo de invitados con interés en las propuestas locales en Artes Visuales bajo un agradable ambiente y con el excelente anfitrión, el equipo de IOS OFFICES.

La exposición colectiva de Divertimento Taller de Artes Visuales, corresponde a un período de producción que forma parte de un programa progresivo en el cual desarrollan desde bases de dibujo y observación, hasta proyectos de producción artística profesional. El espectador podrá encontrar propuestas individuales de obra, que cuentan con una secuencia temática y que comparten el desarrollo de una técnica ‘Monotipia’ y el ‘Collagraph’, así como la presentación de tres “Libros de Artista”.

Los asistentes y visitantes de IOS OFFICES en Cancún, tendrán la oportunidad de observar dos proyectos que han sido parte del Seminario de Artes Visuales; un seminario esencial en el proceso creativo y de producción de cualquier artista en formación y a través del cual la fundamentación del discurso artístico personal se torna como el eje central que logra trasladar la idea del artista a un diálogo al espectador.

La directora de Divertimento Taller de Artes Visuales, la maestra Marycarmen Pérez Rodríguez, agradeció el apoyo del equipo de trabajo de IOS OFFICES y lo reconoció como un espacio ideal en el cual se puede mostrar la obra de artistias locales. Así mismo, invitó a los asistentes a considerar la obra original de autor como un elemento decorativo de oficinas, espacios de trabajo y personales, pero además, como una forma de inversión en arte. La colección se mantendrá en exposición hasta el 17 de julio.