.

PADRINOS DE NUEVO LEÓN A.B.P.

Captura de pantalla 2017-07-03 a la(s) 12.48.17.png
En Padrinos de Nuevo León A.B.P. apoyamos a menores que sufren de violencia familiar, abandono, maltrato o negligencia quienes quedan bajo la custodia de un familiar o Casa Hogar. Se les apoya principalmente a través de nuestros cinco programas: Nutricional, Psicológico, Dental, Académico y Deportivo. Proporcionando así un desarrollo integral y mejorando su nivel de vida.

Todos los programas son realizados con profesionistas, dedicados a darle el seguimiento e importancia que se necesite.

Programa dental

Contamos con dos Odontólogos especialistas, una Odontopediatra y un Ortodoncista quienes nos ayudan semanalmente a cuidar la salud dental de nuestros niños.

Programa nutricional

Tenemos alianza con el Instituto Culinario de México, en la cual Padrinos de Nuevo León suministra los materiales y alimentos para su preparación y los chefs, en conjunto con los niños de Casa Hogar, elaboran una comida saludable y muy nutritiva.

Programa psicológico

Trabajamos en conjunto con el Departamento de Psicología de la UDEM, donde se les da el seguimiento y tratamiento apropiado a los niños como a los padres de familia.

Programa deportivo

Implementamos el programa ‘El deporte nos hace iguales’, con Jaume Mora, Presidente del Consejo Deportivo de Barcelona, Fucodep y The Sociological Sport Observatory, quienes nos apoyan con la capacitación para nuestros entrenadores.

Actualmente apoyamos a dos casas hogar; siendo 165 niños, el 11% de 1,497 que viven en casas hogar en Nuevo León.

“Dar no es siempre fácil, porque requiere de sacrificios personales, pero la satisfacción que les trae el dar es insuperable”. Nunca será tarde para sumarte a la causa y apoyar a quienes más lo necesitan. ¡Te esperamos! Ayudemos todos a darles las mejores oportunidades a nuestros niños para lograr un mejor México.

¡TU AMOR HACE COSAS FANTÁSTICAS!

La necesidad es mayor que la capacidad de apoyo en las casas hogar. Tienen muchas limitaciones (económicas, personal, equipo, instalaciones…), la mayor parte de su capacidad está enfocado en cubrir las necesidades básicas de los niños como: alimentos / vestimenta / hogar. Padrinos de Nuevo León ayuda a cubrir las necesidades de los niños para su óptimo desarrollo.

IOS OFFICES nos dio la oportunidad y espacio por dos semanas de vender juguetes para recaudar fondos para nuestros Programas de Desarrollo. Al mismo tiempo, IOS tenía su campaña de colecta de juguetes para donarlos a los niños de la Casa Hogar Douglas, en la cual invitaba a sus Socios a comprar juguetes y donarlos a una buena causa.

Durante las dos semanas tuvimos la oportunidad de vender una cantidad de 405 juguetes, los cuales nos dieron el total de $65,000 pesos MXN. Seguimos teniendo más juguetes en existencia para todos los que sigan interesados en comprar y ayudar.


logo-padrinosdenuevoleon.png

e. info@padrinosdenuevoleon.com.mx

w. padrinosdenuevoleon.com.mx

t. (81) 1253 7958 o  (81) 8475 6298