.

THE LUXURY WEEKEND

Uno de los eventos más esperados del año se celebró el pasado fin de semana del 25 al 28 de mayo en su 6to Aniversario, The Luxury Weekend. El evento a lo largo de su trayectoria, ha reunido a los mejores componentes de lujo, música, deporte, gastronomía, moda, exhibición de autos de lujo y por primera vez, una exposición de arte y antigüedades, en las que se contó con la participación de 25 reconocidas Galerías a nivel nacional e internacional, todo en un mismo lugar.

Comenzando el 25 de mayo con la apertura del Torneo de Golf The Hole in One Challenge con un coctel de inauguración, los participantes y compañía (más de 100 jugadores) pudieron degustar de diferentes platillos de los 24 chefs participantes en el 5to Festival de Cocina Norestense organizado por BCM The Busines Club Magazine y The Black 9 Golf. El evento se llevó a cabo en el campo Club de Golf La Herradura en donde los jugadores estuvieron en la búsqueda de múltiples premios de lujo quedando entre los mejores 10 O’yes de cada hoyo.

El evento continuó el día viernes 26 de mayo en el Club Alpino Chipinque, donde los asistentes pudieron degustar de diferentes platillos de los 24 chefs participantes al presenciar las últimas colecciones de moda de las marcas de Agua Bendita, Cocolobo y Coneliani. La noche finalizó con la increíble participación de Aleks Syntek, quien cerró con broche de oro la noche tan encantadora.

 The Luxury Weekend cerró con el evento de Polo los días 27 y 28 de mayo. Los asistentes disfrutaron en el Club de Polo Monterrey una serie de partidos entre los equipos de: México, Chile, Estados Unidos y Colombia por la Copa de Polo Luxury Weekend 2017. Así mismo, se contó con la degustación de los 24 chefs más reconocidos de la ciudad, sin duda este es uno de los mejores eventos que hay en la ciudad para compartir y convivir con familia y amigos.

Autor: Revista BCM The Business Club Magazine