.

10TH ANNIVERSARY BREAKFAST

El pasado 30 de junio se llevó a cabo en la plazoleta de Torres IOS Campestreen Monterrey, el desayuno conmemorativo a nuestro Décimo Aniversario IOS OFFICES en compañía de nuestros Socios y Hosts.

El día estaba cálido y con la sombra a nuestro favor, lo que permitió que pudiéramos disfrutar la mañana de la mejor manera. Nuestros Socios comenzaron a llegar a las 10 de la mañana y pasaban a registrarse para la rifa de noches en el Hotel MS Millenium, quien fue el patrocinador del evento. Posteriormente, podían pasar a elegir su desayuno del exquisito Buffet que Hotel Ms Millenium creó para nuestros Socios.

Al centro de las mesas se encontraba la sorpresa tan esperada, nuestras tazas IOS conmemorativas a nuestro Décimo Aniversario y a la nueva cultura de oficinas. Nuestros Socios pudieron estrenarlas sirviendo su café mañanero en ellas. De ahora en adelante, estas tazas se encontrarán en todos nuestros Coffee Stations y es en representación a los años de magia y sonrisas que juntos en Comunidad hemos construido. ¡Esperamos que sean sus nuevas tazas favoritas! Para finalizar el desayuno, se realizó la rifa de noches en el Hotel MS Millenium.

Muchas gracias a nuestro patrocinador y en especial a nuestros Socios por estos años en los que juntos hemos crecido, es un placer para nosotros aprender de ustedes en nuestro día a día. ¡Felicidades!

Autor: Vanessa Martínez / IOS OFFICES