-

BEER & COFFEE AT IOS OFFICES

059.jpg

IOS OFFICES se encuentra en la constante búsqueda de la mejora continua y la innovación. Este año, en conmemoración a nuestro Décimo Aniversario IOS, integramos nuestro Biz Bar en nuestros Centros de Negocios como parte integral de nuestros servicios. Así, nuestros Socios pueden alcanzar un mayor nivel de productividad en un lugar en el que se sientan como en casa.

El objetivo de nuestro Biz Bar y Coffee Stations es que nuestros Socios puedan combinar su creatividad con la energía requerida para llevar a cabo su día laboral. Un estudio de I Love Coffee.jp muestra los beneficios de tomar cerveza y los de tomar café y cómo ambos al complementar sus poderes mágicos pueden ayudarnos a llevar a cabo nuestras ideas de la mejor manera. La magia detrás de nuestro servicio es buscar que nuestros Socios alcancen su productividad de la mejor manera.

BEER

La parte del cerebro llamada la corteza cerebral controla el pensamiento consciente, el lenguaje y la interacción. Cuando cierta cantidad de alcohol llega a esta parte del cerebro, te sientes menos enfocado, pero al mismo tiempo libera tu cerebro de todas las preocupaciones u ocupaciones que lo mantienen trabajando. Además, cuando alcanzamos los 0.07 grados de alcohol, el equivalente a dos cervezas, nos volvemos más creativos.

BENEFITS

La cerveza hace que nos sintamos menos preocupados del entorno, lo que hace que liberemos nuestro cerebro para crear mejores conexiones y tener mejores ideas o crear mejores cosas.

Beer is good when
searching for new ideas!

COFFEE

Cuando la adenosina se junta con su adenosina receptora, te sientes soñoliento. Sin embargo, cuando la cafeína llega, la adenosina receptora se junta con la cafeína, lo que causa que a los 15 minutos de haber tomando el café tengas más energía.

BENEFITS

Los efectos de la cafeína solo funcionan después de cinco minutos de haber tomado tu taza de café. Esto significa que te dará mucho más energía y una mayor habilidad de concentración para enfocarte en tus ideas creativas.

Coffee is good when you
have an idea & you want
to focus on the work!

 
Beer Coffee-04.jpg
 

CarmenDL-01.png

Autor: Carmen De Luna / IOS OFFICES

w. www.iosoffices.com/lifestyle