.

EMPRENDIGENTE

 LA PERSEVERANCIA DE UN EMPRENDEDOR

Sabemos que emprender es un camino con muchos altos y bajos. Un día puede parecer ir todo muy bien y de pronto sucede algo inesperado que cambia completamente nuestros planes.

Por ello, el pasado 27 de junio con el objetivo de aprender de las personas que lo han hecho bien al momento de emprender, celebramos en IOS OFFICES Punto Sur la Decimoquinta Sesión Emprendigente. Un increíble evento en el que tuvimos como invitado especial al Lic. Mauricio Kuri, quien actualmente se desempeña como Presidente Municipal de Corregidora. El Lic. Mauricio compartió de manera dinámica su experiencia como emprendedor, empresario y ahora como político. Nos explicó lo complicado que fue su inicio en los negocios familiares y cómo un desastre natural, Terremoto de 1985, lo hizo comenzar desde cero; a pesar de ellos, logró sus metas gracias a su gran visión. Posteriormente, nos compartió uno de sus principales consejos: la importancia de saber vender y de siempre ver en los problemas y crisis una nueva oportunidad.

Al concluir su participación, disfrutamos de los pitches de los emprendedores como Kronos Mining, tres jóvenes que decidieron emprender en el controversial mundo de las criptomonedas. Así mismo, como ya es tradición, al finalizar el evento los invitados pudieron realizar networking, el elemento que no pudo faltar para cerrar nuestra décimo quinta sesión de la mejor manera.

Autor: Pablo Rosas / Emprendigente