-

IOS CITIES WHERE TO GO - ROAD TRAVEL

Viajar nos convierte en contadores de historias, las que hemos vivido en nuestros recorridos, de momentos que nos dejaron sin aliento, los que nos sorprendieron con sus maravillas naturales y los que llenaron nuestras venas de adrenalina. Viajar rejuvenece el alma y nos libera de cualquier tensión de nuestras actividades diarias. Cada viaje es una oportunidad para gozar la vida en libertad y al mismo tiempo valorar el empeño y dedicación que día a día dejamos en lo que hacemos. Este mes, encontramos lugares mágicos a los que podrás escaparte para disfrutar de un fin de semana cerca de tu ciudad o en la ciudad que visites.
IOS Cities120-04.png

Ciudad de México
ACUARIO INBURSA

Vive una experiencia única desde el fondo del Océano hasta la fría Antártida en plena Ciudad de México. Es uno de los lugares más originales y exclusivos para conocer más de 14,000 ejemplares de 300 especies sorprendentes.

Horario: 10:00 AM a 6:00 PM | Web: www.acuarioinbursa.com.mx

IOS Cities120-07.png

Monterrey
VILLA DE SANTIAGO

La Sierra de la Silla y la Sierra Madre Oriental abrigan un Pueblo Mágico lleno de tradición y belleza natural, Santiago. Ahí escucharás el son de la cascada de la Cola de Caballo y podrás conocer los exquisitos sabores tradicionales mexicanos.

Horario: 24 Horas | Web: www.visitmexico.com

IOS Cities120-02.png

Guadalajara
LA RUTA DEL TEQUILA

Un destino turístico multitemático que busca representar el folklor mexicano del Estado de Jalisco. Su ruta conjuga una riqueza histórica, patrimonial cultural y natural de la bebida emblemática: la cultura del tequila y el México independiente.

Horario: Agenda un tour | Web: www.rutadeltequila.org.mx

IOS Cities120-06.png

Tijuana
ISLA GUADALUPE

El lugar ideal para ver a los tiburones blancos en su hábitat natural, apreciando el encuentro único con el mar donde observarás las colonias de elefantes marinos que migran desde Alaska para reproducirse, así como admirar sus cerros y gigantesco valle.

Horario: 24 Horas | Web: www.visitmexico.com

IOS Cities120-08.png

Cancún
TULUM

Declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los sitios imprescindibles. Sus ruinas mayas, situadas sobre un acantilado frente al mar Caribe permiten gozar de las noches estrelladas y las aguas claras color turquesa en la zona arqueológica.

Horario: 24 Horas | Web: www.visitmexico.com

IOS Cities120-05.png

Puebla
VAL’QUIRICO

Una nueva experiencia de entretenimiento con bares, restaurantes de comida internacional y exclusivas suites ubicadas en una plazuela estilo europeo al centro del pueblo. Es el lugar ideal para detenerse en carretera o para ir un fin de semana a disfrutar.

Horario: 24 Horas | Web: www.valquirico.com

IOS Cities120-09.png

Villahermosa
TAPIJULAPA

A una hora y media de la capital del Estado, está ubicado el Pueblo Mágico Tapijulapa con casas pintadas de blanco con tejadas rojos, balcones siempre llenos de flores y calles empedradas que serpentean hasta perderse en la vegetación del cerro.

Horario: 24 Horas | Web: www.visitmexico.com

IOS Cities120-01.png

Querétaro
VIÑEDOS LA REDONDA

Con una tradición de más de 38 años como vinicultores, han emprendido la aventura de elaborar productos de calidad, materializando la amplia tradición vinícola de su región de parajes semidesérticos y caprichoso clima.

Horario: 9:00 AM a 6:00 PM *Según el recorrido | Web: www.laredonda.com.mx

IOS Cities120-03.png

Mérida
RUTA PUUC

Un sitio arqueológico único que muestra las pirámides Mayas rescatadas y demás estructuras que continúan cubiertas por la selva, tal cuales fueron halladas por los primeros exploradores y arqueólogos. Sin duda, una interesante apreciación global de la civilización Maya.

Horario: 9:00 AM a 4:00 PM | Web: yucatantoday.com/ruta-puuc/