-

IOS OFFICES LIFESTYLE - DRINKS & LAUGHS

El pasado 22 de junio, en la terraza de Torres IOS Campestre, se llevó a cabo el evento del Gran Lanzamiento de la página web de nuestra revista de negocios IOS OFFICES LIFESTYLE.

En un ambiente cálido, el evento comenzó con unas palabras del equipo de la revista LIFESTYLE, quienes platicaron su trayectoria en este gran proyecto y el crecimiento que han presenciado en los últimos años de la revista. Mencionaron también que con el motivo de seguir innovando y creciendo como herramienta que impulsa el éxito de sus Socios, crearon la versión digital de la revista IOS OFFICES LIFESTYLE, donde habrá espacio ‘ilimitado’ para compartir de sus empresas.

En compañía de nuestros invitados especiales, amigos y Socios de la Comunidad IOS, celebramos con cocteles patrocinados por Nature’s Factory este gran lanzamiento. Posteriormente, los asistentes pudieron degustar y acompañar sus bebidas con los canapés patrocinados por Bife Ancho y con los deliciosos postres de Rodolfo Peña Catering.

Para finalizar la noche, Lourdes Almada, Coordinadora de Relaciones Públicas de Monterrey de IOS OFFICES, realizó la rifa de los premios patrocinados por Ferrara Viajes, Ferrara Porter, Mezcal Unión e IOS OFFICES. El premio más esperado fue el de Ferrara Viajes y Ferrara Porter, el cual era un viaje todo incluido a Cancún al Hard Rock Hotel por tres días, entregado por Carlo Ferrara.

La velada sin duda fue mágica, logrando transmitir la gran celebración por esta innovación. Agradecemos a nuestros patrocinadores y a nuestros amigos, Socios e invitados especiales por acompañarnos en este gran lanzamiento y por hacer una noche muy especial. Así mismo, les recordamos que las colaboraciones en el nuevo espacio de LIFESTYLE están disponibles para ustedes. 

Autor: Carmen De Luna / IOS OFFICES