.

IOS OFFICES SUMMER FEST

El pasado 03 y 10 de junio se llevaron a cabo nuestros Summer Fests. “Equipos que inspiran” fue el tema que encabezó los Summers de este año, el cual se vio representado por Superhéroes en la Ciudad de México y por Teams to the Rescue en la ciudad de Monterrey.

Para ambos Summer Fests, los facilitadores de OverLife: Israel Sandoval y José Carlos Iglesias nos apoyaron en realizar actividades en equipo y a darnos cuenta que al colaborar en sintonía somos más fuertes e inspiramos a todos nuestros Socios y prospectos.

En la Ciudad de México los IOS Hosts participaron en actividades en donde trabajaron la comunicación, confianza, motivación, interés y trabajo en equipo para que juntos puedan vencer y superar a cualquier villano que se interponga en el camino de un gran equipo.

Por otro lado, en Monterrey los IOS HostsForáneos, los de Monterrey y OSC, Oficina de Servicio a Centros, se adentraron en un mundo tipo “Lost” en donde quedaron desolados en una isla y tenían que realizar actividades con sus equipos para conseguir boletos de comida y juntos sobrevivir.

Cerramos un año más nuestros Summer Fests con un equipo más integrado, donde los IOS Hosts aprenden de los otros para combinar sus habilidades en el día a día y poder así ofrecer un mejor servicio. ¡Gracias a todos por su Actitud IOS y por hacer de estos Summers una experiencia increíble!

Autor: Sofía Johnson / IOS OFFICES