-

UN ESPACIO PARA MÉXICO ECOSISTEMA STARTUPS

0040_iosTorreMiyana_Comercial.jpg

INSTITUCIONES QUE IMPULSAN TU STARTUP

Colectivo Startblueup es un colectivo consultor que se dedica a perfilar a empresas tradicionales en empresas de alto impacto innovadoras y trascendentes. Su misión es impulsar y fortalecer el ecosistema emprendedor en México y llevar el talento y las mejores empresas a otras partes del mundo. Con un equipo multidisciplinario ayudan a crear empresas innovadoras y fortalecidas en áreas clave de sus sectores específicos. Cuentan con distintos programas como Bluecamp para perfilar ideas innovadoras y disruptivas o incubación de alto impacto, entre otras.

Son reconocidos como una aceleradora de alto impacto para empresas tradicionales y de base tecnológica con presencia en México, Chile y Rusia.

Startblueup.png

Jorge Puflea y José Manuel Serrano / Co-Fundadores
e: contacto@startblueup.com | w: contacto@startblueup.com


Plataforma desarrollada exclusivamente para jóvenes universitarios y recién egresados donde se fomenta la empleabilidad, acercamiento a empresas, reclutamiento e incubadora de proyectos premiando a los mejores con becas de trabajo al extranjero patrocinadas por AIESEC.org. Todo esto lo logran mediante la recolección de puntos en una ciudad digital, la cual es muy adaptable a las vacantes para trainees, becarios y puestos junior por medio de APPLY Headquarters.

A través de la experiencia de juego en ciudades digitales con edificios representados por marcas y empresas reales, el usuario se desarrolla mediante sus propuestas creativas, aplicación a convocatorias y captación de tips útiles en las distintas ciudades del juego.

Logo Apply Startup.png

Jesús Martínez Lozano / CEO & Cofounder
e: jesus.mtz@merk4.com | w: www.apply.com.mx


Llevar una startup al éxito ciertamente no es una tarea fácil. No hay un método o fórmula que garantice que una idea se vuelva realidad. Lo que Dremit afirma saber es que si conectan a las personas con las herramientas necesarias, el conocimiento y suman esfuerzos colectivos, podrán distorsionar de manera positiva el ecosistema de emprendimiento en México. Dremit es la plataforma de crowdfunding más completa y adaptada a las necesidades de las startups en México; crowdfunding es levantamiento de capital de manera colectiva.

Su ventaja competitiva es ofrecer más formas de obtener fondos, estrategias de difusión con mayor alcance, comunidad creada a partir de alianzas para conectar y brindar más beneficios a los emprendedores y foros y talleres de su nuevo modelo.

LOGO DREMIT (FONDO CLARO).png

Eduardo Anda y Alex Carlo M. Creel / CoFundadores
e: contacto@dremit.com | w: www.dremit.com


FAT PANDA GAMES es un estudio que realiza videojuegos divertidos y experiencias únicas con calidad internacional por cualquier tipo de plataforma. Basados en Yucatán y con un enfoque particular en la creación de videojuegos de alta calidad con un diseño distinto, hacen diferentes tipos de contenido, pasando por videojuegos para divertirse, simuladores y otro tipo de contenido interactivo.

El primer proyecto que crearon fue ‘Ghost Apocalypse’, disponible ahora para iOS. Ahora trabajan en dos proyectos enormes que son ‘Flat Kingdom’ y ‘Lobo with Shotguns’, los cuales tienen planeado un lanzamiento este año en Steam para PC y Mac.

logo.png

Pedro Suárez / CEO
e: pedro@fatpanda.tv | w: fatpanda.tv


PAGAMOBIL es una aplicación que permite hacer tus pagos fácil y rápido desde tu smartphone. No existe mayor conveniencia que poder pagar servicios desde tu celular. De igual forma, tiene mucho valor poder hacer un trámite fácil y rápido. Esto se logra a través de las mejores herramientas tecnológicas como lo son: guardar tu tarjeta de forma segura, poder escanear códigos de barras de recibos y en general, tener una interfaz clara y sencilla con la cual puedas interactuar. Pagamobil es la aplicación que te ofrece una solución: pagar de forma rápida y sencilla desde tu celular sin hacer filas, al mismo tiempo que ganas puntos y tienes crédito a través de tu tarjeta bancaria. Pagamobil te ofrece recurrencia inteligente.

pagamobilo-01.png

Juan Acosta / CEO
e: jose.acosta@pagamobil.com | w: www.pagamobil.com/


SIN AGUA MÉXICO es un servicio de limpieza automotriz con modalidad a domicilio, apoyados de una aplicación móvil con la cual pueden llegar a cualquier interesado que quiera mantener su auto limpio.

Hacen que el cliente no tenga que salir de casa para la limpieza de su auto, con este servicio, les permite ahorrar tiempo y lo más importante, ahorrar recursos. Esto debido a que emplean un compuesto obtenido a base de agua pluvial, con el cual reciclan recursos que el medio ambiente proporciona, del cual se emplean 250 mililitros para cada limpieza.

slack-imgs.png

Daniel Delgadillo / CEO
e: danieldelgadillo@gmail.com | w: www.sinagua.mx


IanisD-01.png

Autor: Ianis Defendini / IOS OFFICES

w. www.iosoffices.com/startups