.

IOS CITIES WHERE TO GO

Vivir experiencias únicas llenan nuestros corazones de alegría y felicidad. Romper la rutina del día a día y realizar actividades que llevan más allá nuestros sentidos pueden aportarnos muchos beneficios, ya sea superar miedos o generar nuevas experiencias. Ambos, se verán reflejados en nuestra vida personal y laboral; los retos serán más faciles y encontraremos mejores soluciones. Este mes, con el objetivo de que tu piel se ponga tan chinita por los nervios o que el latido de tu corazón se eleve con la adrenalina, creamos una lista de actividades divertidas que brindad experiencias inigualables. ¡Disfrútalas!

Ciudad de México

GLOBO EN TEOTIHUACÁN

Captura de pantalla 2017-09-04 a la(s) 17.06.39.png

El globopuerto más grande de Latinoamérica y el mejor equipado de la zona, cuentan con servicio de estacionamiento gratuito y área de coffee break. Al volar, podrás disfrutar de la vista panorámica única, viendo de 25 a 30 globos volando a tu alrededor y llenar de colores el cielo del Valle de Teotihuacán.

f. /vuelosenglobomx
w. globosaerostaticosteotihuacan.tk

Monterrey

PARACAIDISMOS MONTERREY

Captura de pantalla 2017-09-04 a la(s) 17.06.58.png

Un vuelo especial en el que gozarás de un ascenso con un paisaje increíble y un horizonte amplio para posteriormente experimentar la sensación del vuelo libre, con el viento recorriendo todo tu cuerpo. Después podrás activar el paracaídas para contemplar el silencio y manejar el paracaídas junto con el instructor para aterrizar.

f. /paracaidismo-monterrey
w. paracaidismomonterrey.com

Guadalajara

PARAPENTE SOBRE TAPALPA

Captura de pantalla 2017-09-04 a la(s) 17.07.04.png

En esta experiencia disfrutarás de una vista inigualable cerca del pueblo mágico de Tapalpa. Correrás hasta sentir que tus pies se despegan suavemente del suelo, sentirás una tranquilidad increíble al estar volando junto a las aves, tomarás altura montando una termal y estarás sentado en primera fila frente al hermoso paisaje.

f. /localadventures
w.localadventures.mx/trips/tapalpa-parapente

Tijuana

SKYDIVE EXPERIENCE

Captura de pantalla 2017-09-04 a la(s) 17.07.13.png

Adixion es la primer empresa de turismo de aventura y turismo alternativo en Mexicali. Cuentan con su Skydive Experience, la cual te permitirá vivir una experiencia única e inigualable con la mejor vista del Golfo de California, el Océano Pacífico, montañas, desiertos y valles en un mismo salto desde 4000 metros.

f. /adixiontour
w. www.adixiontours.com

Cancún

BUCEO AQUAWORLD

Captura de pantalla 2017-09-04 a la(s) 17.07.17.png

Bucear en Cancún es una de las principales razones para visitar el destino debido a la abundancia de vida marina. Cuentan con diferentes buceos, para principiantes con 30 pies de profundidad, hasta profesionales con 85 pies de profundidad en donde combina buceo de corriente con uno menos profundo en el arrecife.

f. /aquaworld
w. aquaworld.com.mx/buceo/

Puebla

GOTCHA PUEBLA

Captura de pantalla 2017-09-04 a la(s) 17.07.21.png

Gotcha Puebla ofrece una forma diferente de divertirte con tus familiares y amigos. Sus instalaciones son seguras y divertidas, por lo que hacen la experiencia del Paintball más emocionante. Cuentan con Gotcha Paintfield, Banana Paintball, Gotcha Zavaleta, tirolesa y muro de escalada movil.

f. /gotchazavaletapuebla
w. www.gotchapuebla.com.mx

Villahermosa

KOLEM-JAÁ

Captura de pantalla 2017-09-04 a la(s) 17.07.27.png

Un mundo natural, mágico, de aventura y con un fuerte compromiso con la naturaleza. Aquí encontrarás diversión para todos, desde la belleza de un amanecer, hasta la emoción extrema del rappel en una cascada y el canopy natural más fascinante de Latinoamérica. Los visitantes podrán identificarse con la belleza natural y disfrutar de los programas.

f. /kolemjaa
w. www.kolemjaa.com

Querétaro

EL JABALÍ CAMPAMENTO

Captura de pantalla 2017-09-04 a la(s) 17.07.33.png

Ubicado en las cercanías del cañón del río Extoraz, El Jabalí cuenta con seis cabañas de lujo tipo safari. Lo más destacado de este campamento es la llegada en cuatrimoto desde el pueblo de San Joaquín; se pasa por ríos, cañones, bosques y sendos agrestes. También se puede visitar la misión de Bucareli.

f. /depaseo.com.mx
w. de-paseo.com/queretaro

Mérida

GRUTAS LOLTUN

Captura de pantalla 2017-09-04 a la(s) 17.07.38.png

Las grutas asombrarán y encantarán todos los visitantes, especialmente los niños. Un detalle interesante en estas grutas son las columnas que se pueden ‘tocar’ como instrumentos musicales. Cuando se golpea la columna con el lado plano del puño, crean dos graves y hermosos tonos como campana.

f. /yucatantoday
w. yucatantoday.com/grutas-de-lolt-n/