Dream Lagoons Cancún

DJI_0079.jpg

70% Agua, 100% Buena Vida

En ARA nos distinguimos por la calidad de cada uno de nuestros proyectos. Logramos conjugar en un solo sitio aspectos de buen gusto, diseño y estilo de vida. Dream Lagoons reúne todas las amenidades necesarias para disfrutar de Cancún, ya sea que tu objetivo sea invertir en un hogar vacacional o que tu deseo sea vivir de tiempo completo en este nuevo complejo residencial de alta plusvalía que ha revolucionado por completo la industria inmobiliaria.

Dream Lagoons Cancún es un espectacular entorno residencial, ubicado en una zona de crecimiento exponencial y amplia plusvalía; está localizado en el Polígono Sur de Cancún, una distinguida zona residencial que cuenta con el desarrollo comercial necesario para satisfacer tus necesidades personales o familiares sin tener que recorrer grandes distancias.

Además, esta zona se encuentra plenamente comunicada a las vías de acceso directas que te llevan a la playa, a la carretera a Playa del Carmen y Tulúm y muy pronto estará comunicada directamente con la nueva vialidad hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Un factor de suma importancia a considerar es que Dream Lagoons es una increíble oportunidad de inversión: está desarrollado en un entorno privado y seguro que consta de quince torres de departamentos y penthouses con espectaculares roof gardens y una mágica vista a la ciudad de Cancún y a su Zona Hotelera, rodeado de relajantes áreas verdes donde podrás disfrutar de noches increíbles a la luz de las estrellas.

Dream Lagoons CANCÚN presenta ocho distintos modelos de departamentos, de dos y tres recámaras, con acabados estéticos muy refinados y un diseño distinguidamente contemporáneo. Su planeación arquitectónica contempla un circuito interno envuelto en preciosos jardines que despertarán sin duda tu contacto místico con la naturaleza regional.

Una de las características primordiales de la ciudad de Cancún, es el color y frescura de su mágico mar turquesa. Inspirados en ello, hemos desarrollado una magnífica laguna cristalina de 1.8 hectáreas donde podrás practicar actividades deportivas no motorizadas como velero, kayak, stand up paddle, entre otras y además, no encontrarás forma de dejar de relajarte en cualquiera de las siete amplias albercas o en cada una de nuestras ocho increíbles playas artificiales.

Dream Lagoons Cancún es un entorno privado que cuenta con personal de vigilancia las 24 horas del día y acceso controlado, por lo que tu tranquilidad está plenamente garantizada. Es el entorno perfecto para entrar en armonía contigo mismo, pues cuenta con una vitapista alrededor de la laguna, un gimnasio completamente equipado, juegos infantiles y una Casa Club con restaurantes, biblioteca y muchas sorpresas más.

En Dream Lagoons tu vida y la de tu familia cambiará por completo hacia un nuevo estilo: saludable, divertido, libre y relajado. Somos 70% agua, pero, ¡100% diversión!


logo-header-dream-lagoons-veracruz.jpg
¡Visítanos! Polígono Sur. Sm. 320 Mz. 05 Av. Porto Sofía ó La Rioja entre Av. ó Porto Novo 77535 Rodin, Las Palmas, Cancún, Q.R.
Agenda una cita: T. 01 (998) 286 03 59.