.

BIENESTAR, SALUD Y ACTIVIDAD FÍSICA EN EL TRABAJO

Dentro del marco de la primera edición de la Carrera IOS OFFICES 5K y 10K en Guadalajara, el día 3 de agosto, FattyProgram presentó un interesante panel integrado por: Luis Mota Arrangoiz, Médico Master en Nutrición Deportiva y Ultramaratonista; José Antonio González Álvarez, Médico Traumatólogo y seis veces IronMan; el Lic. Fernando Tanaka Gallegos, CEO de la agencia Pájaro Chato, quien nos compartió su experiencia dentro del programa; y por Pepe Torre, creador del FattyProgram.

La charla se llevó a cabo en IOS OFFICES Andares Corporativo Patria en Guadalajara,  en donde los expertos del panel explicaron los beneficios inmediatos en la salud para quienes deciden cambiar su estilo de vida de manera determinante y cómo se puede ver reflejada a corto plazo en todos sus entornos.

Los beneficios también se pueden ver a nivel profesional cuando los resultados impactan de manera favorable la productividad en las organizaciones. En la mayoría de los casos se genera un ecosistema virtuoso en donde se convoca a más personas a involucrarse y participar en la dinámica saludable, generando un “momentum” de cambio muy poderoso.

El Dr. Mota Arrangoiz resaltó la importancia de consumir alimentos altos en densidad nutricional, a bien de mejorar nuestra salud y sin duda nuestro rendimiento físico.

El testimonio del Lic. Fernando Tanaka, quien compartió su experiencia dentro de FattyProgram, dejó en claro cómo el objetivo principal es cambiar de estilo de vida de manera integral y no solo intentar bajar de peso.

Por su parte Pepe Torre explicó cómo una vez marcado el objetivo, empieza la puesta en marcha de los comportamientos inteligentes que nos irán forjando de poco a poco en nuestra nueva y mejor versión.

Autor: Pepe Torre / FattyProgram