CARRERA IOS OFFICES 5K y 10K CDMX

El 13 de agosto se llevó a cabo la Cuarta Edición de la Carrera IOS OFFICES 5K, 10K y 15K en la Ciudad de México en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, a beneficio de la Fundación CMR que apoya programas que combaten la desnutrición infantil en nuestro país.

El sábado 12 de agosto se dieron cita más de dos mil corredores en la entrega de kits en el Restaurante El Lago, donde los asistentes disfrutaron de la maravillosa vista de el Lago de Chapultepec y participaron en diferentes dinámicas de nuestros patrocinadores.

El domingo, a las 7:30 de la mañana, se dio el disparo de salida por nuestra invitada de honor, la actriz y conductora Bárbara de Regil, al mismo tiempo que el bosque se pintaba de verde y rosa, los colores de la playera oficial; la cual fue diseñada por nuestro proveedor Nemik, empresa de ropa deportiva 100% mexicana. 

En la ruta pudimos ver a los corredores con los dibujos que hicieron los niños de la Fundación pegados a su playera, portándola con mucho orgullo. Así como a todas las personas que corrieron en familia, papás, hijos y hasta una que otra mascota corriendo con causa.

Al llegar a la meta se apreciaron muchas caras que radiaban felicidad y satisfacción. “Lo logré” fue un comentario que se escuchaba con frecuencia y cada corredor recibió su merecida medalla.

Al finalizar la carrera entrevistamos a algunos corredores y nos sorprendió escuchar que la mayoría de los participantes corrió con un solo objetivo: ayudar a los niños de México, a quienes pudieron conocer durante la premiación, donde se repartieron más de $200 mil pesos en premios y se reconoció a los ganadores de los primeros tres lugares de cada categoría.

Agradecemos a cada una de las personas que apoyaron a esta noble causa con algún donativo o patrocinio, ¡llegamos a la meta! Los invitamos a participar en nuestra edición 2018.

¡Gracias!

Autores: Natalia Villarreal y Montserrat Lobato / IOS OFFICES