.

DE EMPRENDEDOR A EMPRESARIO

Detrás de un gran costo de éxito siempre hay una historia llena de valiosos aprendizajes que deben ser compartidos. Así fue como se vivió la decimosexta sesión de Emprendigente donde tuvimos a un ponente de primer nivel: Javier García Iza, CEO de IOS OFFICES.

La sede fue IOS OFFICES Punto Sur en la ciudad de Querétaro, lugar donde se reunieron decenas de emprendedores con el objetivo de ampliar su conocimiento y conectarse con la comunidad emprendedora. Durante la sesión, Javier García nos compartió las cinco lecciones universales que lo han llevado a donde está:

1. Es mejor un buen plan hoy que el plan perfecto mañana

2. El que vive para servir, sirve para vivir

3. Amarás a tu prójimo como a tí mismo

4. Adaptarse o morir

5. Más vale paso que dure que trote que canse

Lecciones que aparentan ser sencillas, pero que conllevan un gran mensaje de acción, pasión, amor, disciplina y perseverancia. Además, realizó varias recomendaciones de libros a los asistentes como: Reputation Rules de Daniel Diermeie y Good to Great de Jim Collins, por mencionar algunos.

Sin lugar a dudas fue una gran sesión para la Comunidad IOS y Emprendigente, siempre comprometidos con impulsar el ecosistema emprendedor de nuestro país.

Autor: Pablo López Rosas / Emprendigente