INNOVATORS UNDER 35 LATAM

Pedro Moneo, CEO de Opinno y editor de MIT Technology Review y Harvard Business Review en español.jpg

EL MAYOR RECONOCIMIENTO DEL CONTINENTE AL TALENTO

JOVEN E INNOVADOR

¿Cómo influye la tecnología en el futuro? La existencia de personas innovadoras con ideas disruptivas nos hace creer que todo es posible, incluso un mundo mejor capaz de superar cualquier barrera de forma ilimitada.

Desde hace más de una década, Innovators Under 35 se presenta como la plataforma más potente para dar a conocer a los jóvenes que trabajan en proyectos o ideas que servirán de motor de cambio para el bienestar y la economía de una sociedad en constante cambio. En este punto, la tecnología juega un papel importante a la hora de brindar soluciones y oportunidades de mejora de una manera ágil y flexible.

“Los jóvenes de nuestra comunidad son los actores de cambio de mayor impacto de la región. Sus aportes, destrezas y valentía les hace convertirse en la mejor fuente de inspiración para las generaciones que demandan más soluciones tecnológicas que transformen nuestras vidas y la forma en la que interactuamos con el mundo“, apunta Marcela Valencia, directora de Innovators Under 35 Latam.

EL EVENTO

México se convierte en el epicentro tecnológico del mundo con la apuesta segura de la primera edición regional de los premios Innovators Under 35 Latam, un reconocimiento especial a los 35 talentos del continente. Este galardón es organizado por MIT Technology Review en español, la publicación más reconocida del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), Opinno y la Universidad Panamericana, que además será sede del encuentro el próximo 16 de noviembre.

“El innovador latinoamericano es dedicado, perseverante, capaz de sacar lo mejor de sí, aún bajo condiciones de crisis extremas. Nuestra experiencia nos confirma que podemos convertir los factores más adversos en una gran virtud que genera ideas y proyectos exitosos”, resalta Valencia.

El programa conectará a las mentes más brillantes con expertos de alto nivel nacional e internacional que debatirán sobre las últimas tendencias tecnológicas en educación, energía, finanzas y salud. Los ponentes confirmados son: Dirk Ahlborn, CEO de Hyperloop Transportation Technologies; Gerardo Jiménez Sánchez, profesor de Epidemiología de la Escuela de Salud Pública de Harvard; José Antonio Lozano Díez, rector general de la Universidad Panamericana e Ipade; Luis Ita, Country Manager de Waze en México; Matt Murrie, cofundador de What If…?360; Gabriel Kurman, CEO y cofundador de Koibanx; Alvar Saenz-Otero, director del Laboratorio de Sistemas Espaciales del MIT; y Alberto Levy, CEO y cofundador de Plentie.

Para conocer más sobre Innovators Under 35 Latam visita latam.innovatorsunder35.com y únete a la conversación vía Twitter: @Innovadores35 y Facebook: /innovatorsunder35.


oioipi.png

Conoce más de Innovators Under 35 LATAM en: latam.innovatorsunder35.com