.

IOS HEALTH: HABLANDO DE LA FERTILIDAD DE LA PAREJA

El pasado 27 de julio en IOS OFFICES Malecón Américas en Cancún, tuvo lugar una plática informativa de preservación de fertilidad e infertilidad, impartida por especialistas de Fertility Clinic Americas. Expertos como la Dra. Isabel Medellín (bióloga de la reproducción humana) y el Biólogo Carlos Cortes, abordaron temas de Fertilización in Vitro y otras técnicas de reproducción asistida.

Con una participación de más de sesenta personas, la plática fue bastante dinámica y explicativa, abordando los posibles factores que invtervienen en la infertilidad masculina y femenina.

Los expertos dejaron muy en claro que el ritmo de vida profesional y laboral que llevamos los jóvenes hoy en día no tiene que ser motivo para comprometer nuestra fertilidad a futuro. Existen posibilidades de preservación de la misma por medio del congelamiento de óvulos, semen y embriones.

Para cerrar el evento, hubo una rifa de premios tales como una inseminación artificial gratis, 15% de descuento en una fertilización in vitro y consulta gratis.

Los invitamos a conocernos, utilizando el Programa de Beneficios IOS para Socios y la Comunidad IOS.

Fertility Clinic Americas es la primera clínica europea de fertilidad en México, cuenta con tecnología vanguardista y expertos capacitados en las diferentes sedes ubicadas en más de diez países de Europa.

FOTO1.jpg