.

IOSFERA BY IOS OFFICES

El pasado 01 de agosto, IOS OFFICES anunció el Gran Lanzamiento de la primera versión de nuestra nueva aplicación a nivel nacional: IOSFERA. Durante todo el mes, nuestros Centros de Negocios sorprendieron a toda nuestra Comunidad con eventos de diferentes estilos para presentar esta nueva herramienta que busca maximizar la nueva cultura de oficinas.

Desde desayunos patrocinados, hasta tardeadas con bebidas preparadas, han sido los protagonistas de nuestro lanzamiento, logrando que nuestros Socios se integren a la Comunidad IOSFERA y comiencen a generar networking a nivel nacional.

Los beneficios que IOSFERA ofrece a nuestros Socios es el acceso a su Asistente IOS, eventos según sus intereses y acceso a la Comunidad IOS a nivel nacional, permitiendo que Socios de otros Centros y ciudades puedan prestarle servicios a otros Socios. IOSFERA busca maximizar, desde la comodidad de sus smartphones, los servicios que IOS OFFICES ofrece, siendo una herramienta más que impulsará el crecimiento de sus empresas.

Así mismo, nuestros invitados también podrán utilizar esta herramienta para hacer reservaciones, asistir a nuestros eventos según sus intereses y, si están interesados en ser parte de la Comunidad IOS, conocer nuestros planes para ponerse en contacto con un asesor.

A quienes ya descargaron IOSFERA, ¡bienvenidos! Y a los que aún no se han integrado, los invitamos a descargarla en su celular desde Apple Store o Google Play y así comiencen a maximizar la nueva cultura de oficinas.

Autor: Carmen De Luna / IOS OFFICES