AT THE TOP - MANOLO MUÑÓZ

Rainbow Chem All About Growing

AdobeStock_104303821.jpeg
“Rainbow Chem se establece en México en 2009 con un domicilio fiscal temporal en la Ciudad de México para iniciar el largo proceso de registros y posteriormente empezar a comercializar los productos importados en México.

Teníamos el objetivo de darle una institucionalidad e imagen a nuestra empresa en México y parte esencial era tener una adecuada imagen y un lugar físico que ofreciera una ubicación adecuada de la empresa.

En la búsqueda de ese espacio, llegamos a IOS OFFICES, en donde encontramos la imagen y el lugar adecuado respecto a ubicación, servicio y funcionalidad.

El excelente espacio que tuvimos en IOS por más de cinco años fue parte importante en nuestro crecimiento. Al llegar a IOS, nuestra empresa estaba por empezar a facturar en México después del proceso de registros y establecimiento legal de la empresa. Es decir, nuestra facturación era $0 USD. Fue en IOS donde nuestras ventas empezaron una vez que hicimos el kick-off en la sala de juntas. La imagen inicial que dimos a nuestros clientes fue de certeza, calidad y confianza al tener un espacio de gran nivel como nuestra oficina inicial en el país.

Los meses y años transcurrieron y vimos las ventajas de tener un excelente espacio de trabajo, pero sobre todo: la funcionalidad en servicios, imagen, ubicación y costo beneficio en general. Nuestra empresa creció a un ritmo acelerado y crecimos en un espacio más grande dentro de IOS, obtuvimos una oficina alterna que nos dio aún más una mejor funcionalidad.

Después de más de cinco años, un inicio bastante austero en lo personal, solo mi compañera Ana Paula Ochoa y un servidor, hemos desarrollado una fuente de trabajo para más de 10 personas directas y más de 15 indirectas; todo desde un espacio en IOS OFFICES.

Nuestro espacio de trabajo ha sido una gran inversión. Al día de hoy, que partimos de este excelente espacio funcional, nuestra facturación en México creció a un nivel alrededor de los 38 M USD.

Ha sido muy satisfactorio el tiempo y la experiencia en nuestras oficinas en IOS, no solo por el espacio físico y funcionalidad del mismo, sino también por la gran amistad con todo el personal, la posibilidad de hacer networking efectivo, la oportunidad de crecer con nuestros clientes y brindarles una imagen más sólida y de confianza.”


Logo Rainbow.jpg

w. www. rainbowchem.com

e. manuel.munozv@rainbowchem.com