-

DIEZ AÑOS CRECIENDO JUNTOS

La pasión, en sus muchos significados, representa el sentimiento de ímpetu y entusiasmo por algo que se hace. Esta pasión que plasmamos en lo que hacemos, es lo que crea la magia detrás de las cosas. Desde el 2007, IOS OFFICES inició con la pasión de creer en el espíritu empresarial, brindándoles herramientas que impulsen su éxito. Su enfoque comenzó ofreciendo espacios de trabajo que cumplían con todas las necesidades del mercado, con ubicaciones AAA, en las ciudades más prestigiosas del país. Sin embargo, al día de hoy, IOS OFFICES va más allá de la solución tangible. Gracias a esta pasión que tanto caracteriza a IOS, hoy ofrecen espacios que inspiran y que despiertan el interés genuino por hacer más y cada día mejores esfuerzos para impulsar nuestro negocio. Juntos, a lo largo de estos 10 años, hemos creado la nueva cultura de oficinas y la Magia IOS que se vive en cada rincón, pasillo y sala de juntas.
Cada detalle, ya sea el de una sonrisa por la mañana o una silla que se amolda a tu postura, contribuyen a esta Magia. La clave no está únicamente en las ubicaciones o en el mobiliario y ambientación, sino en la vasta lista de herramientas que facilitan las tareas del día a día. Todas y cada una de ellas creadas con la pasión que busca impulsar el crecimiento de nuestros Socios. Hoy IOS OFFICES cuenta con una oferta de valor incomparable, en la que nuestros Socios y su felicidad son nuestra prioridad.
Estamos felices de festejar nuestro 10mo aniversario y orgullosos del crecimiento que esto representa para nosotros y para toda nuestra Comunidad IOS. Las risas, los apretones de manos, los intercambios de tarjetas de presentación, los abrazos y las infinitas interacciones diarias que se tienen en cada Centro de Negocios IOS han sido la inspiración a dar lo mejor de nosotros mismos cada día. Nos encontramos muy agradecidos por los años pasados y ansiosos por los venideros.
Queremos invitarlos a celebrar con nosotros estos 10 años de esfuerzos, retos y sobre todo muchos éxitos e innovaciones. Por este motivo, les compartimos nuestras 10 herramientas más fuertes. Cada una de ellas está estratégicamente creada para impulsar el éxito de nuestros Socios, facilitándoles sus actividades cotidianas para que se enfoquen únicamente en su negocio. Nuestra pasión siempre velará por su éxito ¡Gracias por estos 10 años de confianza!
_MG_4450.jpg

 

Ubicaciones AAA

Desde un inicio, IOS OFFICES se enfocó en ofrecer servicios de calidad Premium, donde parte esencial de esta oferta de valor son sus ubicaciones. Adicionalmente, buscaban ofrecer una red de Centros de Negocios que permitiera que la Comunidad IOS atendiera sus negocios desdecualquier ubicación.

Gracias a nuestros esfuerzos, ofrecemos movilidad a nivel nacional: 35 Centros de Negocios IOS en Edificios AAA en las 10 ciudades más reconocidas del país. Nuestro objetivo es brindarle a nuestros Socios y aliados la oportunidad de expandir sus servicios a más mercados con la seguridad de contar con un Centro IOS. De esta manera, pueden atender a sus clientes en la Ciudad de México, Estado de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Puebla, Querétaro, Cancún, Villahermosa y Mérida.

Tecnología de punta

IOS OFFICES se ha distinguido por ofrecer lo mejor en tecnología y estar siempre a la vanguardia. Cada apertura cuenta con tecnología de punta, replicándola en nuestras demás ubicaciones para mantener el servicio que tanto nos distingue. Nuestra prioridad es proporcionales las aplicaciones tecnológicas más innovadoras y prometedoras en el mundo de los negocios para que nuestros Socios tengan mayor facilidad de conexión.

En estos 10 años y entre todos los servicios que ofrecemos, contamos con telefonía Unify, salas de videoconferencia LifeSize que soportan hasta 40 llamadas simultáneamente desde sus smartphones o computadoras y red Wi-Fi de 1,3GB de ancho de banda por antena. Así mismo, cada Centro de Negocios cuenta con 200MB y vamos a continuar con enlaces secundarios o de respaldo que permitan que el ancho de banda sea suficiente para todos los usuarios.

Captura de pantalla 2017-09-29 a la(s) 09.58.07.png
"Nunca es tarea fácil perfeccionar los conceptos, productos y servicios existentes en el mercado. No obstante, con este gran reto en mente, hace 10 años, mi hermano y yo nos propusimos subir el estándar de los Business Centers en México. Así, con mucha pasión, esfuerzo y trabajo fundamos IOS OFFICES con el objetivo de ofrecer soluciones para trabajar con inigualables estándares de calidad tanto en las oficinas como en los servicios. Definimos que para ello, era indispensable que IOS OFFICES estuviera ubicado sólo en los mejores edificios del país. Edificios y desarrollos inmobiliarios ícono en las distintas ciudades, vanguardistas, con ubicaciones estratégicas y privilegiadas, construidos bajo las pautas más exigentes (certificados LEED o análogos), sofisticados sistemas de seguridad, entre otras características de categoría mundial. Uno de los beneficios de nuestros socios, es que hoy cuentan con 35 ubicaciones en 10 distintas ciudades del país, facilitándoles así su trabajo cuando deben desplazarse a otra ciudad o simplemente a otra zona de la misma ciudad. Seguimos trabajando para llevar IOS OFFICES a cada ciudad". Adrián García Iza, Presidente de IOS OFFICES
Captura de pantalla 2017-09-29 a la(s) 13.08.28.png

Mobiliario y ambientación

Cada herramienta de IOS está creada estratégicamente para generar un beneficio en nuestra Comunidad. El mobiliario y la ambientación que elegimos en cada Centro está sustentada por expertos para crear espacios que inspiren y despierten la creatividad y felicidad. Desde la calidez que ofrece la iluminación, hasta los colores que decoran los pasillos y las oficinas, son seleccionados para proveer un ambiente de comodidad y confort.

Somos conscientes del tiempo que invertimos en nuestro trabajo y por ello prestamos especial atención en los detalles que te harán sentir como en casa para que el nivel de productividad incremente. Nuestro mobiliario Herman Miller provee diseños ideales que se amoldan a nuestras posturas, amenizando las horas laborales que pasamos en nuestros escritorios. Cada área es creada especialmente para impulsar tu pasión por lo que haces.

Lifestyle

Al crear IOS OFFICES hace 10 años, decidimos crear un boletín mensual en el que mencionáramos nuestras mejoras e innovaciones. Años más tarde y al encontrarnos en constante crecimiento, decidimos consolidar esta herramienta y creamos lo que es nuestra revista IOS OFFICES LIFESTYLE. Nuestro objetivo es que nuestros Socios y amigos de la Comunidad IOS la utilicen para dar difusión a sus empresas y tengan un mayor alcance en el mercado.

Gracias a nuestros anunciantes, Socios y aliados comerciales, hemos logrado crear una herramienta fuerte y posicionada para nuestra Comunidad IOS. LIFESTYLE imprime 14,000 ejemplares mensuales y llega a un mailing list de más de 130,000 correos de tomadores de decisiones. Esta herramienta que creamos en conjunto, hoy en día permite que nuestros Socios, aliados y amigos de nuestra Comunidad puedan promocionar sus empresas a nivel nacional para seguir impulsándolos al éxito.

"Tengo 10 años trabajando en IOS OFFICES. Empecé a trabajar desde que tenía 21 años. Primero me entrevistó Adrián García, me preguntó que qué área era la que me gustaba y la verdad es que nunca había trabajado y mi respuesta fue ‘en lo que sea’. Un día después, me entrevistó Javier y la experiencia fue un poco diferente, algo original, por que me entrevistó en el sexto piso, no funcionaba el elevador y me recibió en botas de construcción, todo lleno de tierra con 10 o 15 albañiles atrás y una torta en la mano. Dije, ‘¿a dónde voy a entrar a trabajar?’… Yo creo que tenemos dos familias, la que nos tocó (nuestros padres y hermanos) y por otro lado, la familia que nosotros elegimos. Creo que IOS OFFICES es la familia que yo elegí, el venir diariamente a trabajar, realmente no lo siento como trabajo, porque también es divertido, con gente que te quiere, que tú quieres. Realmente me conmueve mucho, ha sido mi vida durante 10 años y es algo que me hace súper feliz". Miriam Cantú, Líder de Relaciones Corporativas
Captura de pantalla 2017-09-29 a la(s) 13.10.11.png

Cultura & Talento humano

El talento humano de IOS OFFICES se distingue por ser gente apasionada, alegre y muy servicial. Gran parte de lo que hemos logrado se debe a la Magia IOS que cada persona de nuestro equipo contagia con el resto de nuestra Comunidad. Esta pasión que compartimos por el servicio, hace que en conjunto logremos cosas increíbles que impulsen el crecimiento de la Comunidad.

Al compartir la misma filosofía de trabajo: ser una herramienta para el éxito de nuestros Socios, el interés genuino de nuestro equipo por querer hacer brillar a todos y cada uno se vuelve la chispa de esa Magia. Su éxito es nuestro empuje y la motivación diaria para seguir dando lo mejor de cada uno. Nuestra prioridad es hacer lo mejor de su día para que sean felices y se sientan como en casa, lo que se traduce en la nueva cultura de oficinas que hemos creado.

Iosfera

Nuestra filosofía siempre está guiada en la mejora continua. La innovación en nuestra oferta de valor es primordial para seguir ofreciendo el servicio de calidad Premium que desde un inicio creamos. Visualizamos desde una perspectiva más amplia y quisimos aprovechar nuestra presencia a nivel nacional y nuestros más de 10,000 Socios para generar una mejor sinergia entre ellos, eliminando la barrera entre las ciudades.

Guiados por nuestra pasión de impulsar el éxito de nuestros Socios y aliándonos con las oportunidades infinitas que ofrece la tecnología de hoy en día, desarrollamos nuestra nueva aplicación: IOSFERA. Logramos eliminar esta barrera, permitiendo que nuestros Socios amplíen su red de contactos más allá de su Centro IOS, generando networking para encontrar soluciones o servicios a nivel nacional. Así mismo, tienen invitaciones a eventos filtrados según sus intereses y la facilidad de administrar su mensajería y paquetería desde sus smartphones. 

"Empecé en IOS OFFICES desde el 2007. Al principio una plática informal de un proyecto que se quería hacer que después ya se empezó a concretar. Me platicaron más Javier y Adrián sobre el tema, sabíamos que queríamos algo mejor pero no teníamos claro cómo hacerlo. Empezamos a bajar las ideas, a probar y a juntar. Realmente cuando empecé a trabajar en IOS, más que cambiarme de un trabajo a otro, de una empresa a otra, fue comprar un sueño que se convirtió en parte de mí e hizo que mis sueños personales igualmente fueran creciendo y desarrollándose… Hemos avanzado bastante con lo que se había plasmado en el 2007 o en el bosquejo o en las ideas que se habían pensado pero todavía tenemos el cajón de ideas bastante lleno y ocupado para 10, 20 o 30 años más y seguir por un par de generaciones más trabajando en ellos". Humberto Camacho, Líder de Sistemas
IMG_3615 copy.jpg

Eventos de Networking

Constantemente nuestros pasillos son ambientados con pláticas, risas y bienvenidas. Veíamos la Magia que se creaba diariamente y de forma tan natural, que quisimos incrementar las oportunidades para permearla. Comenzamos con nuestros eventos de networking, los famosos Business After Hours, en donde nuestros Socios e invitados externos disfrutan de una tarde agradable acompañada de una conferencia y unos cocteles que amenizan el ambiente para generar relaciones de negocios.

Nuestros eventos han logrado superar expectativas, se han replicado en todas nuestras ciudades y han ayudado a incrementar las interacciones. Incluso, hemos tenido casos de éxito en el que dos Socios se han unido para crear un nuevo proyecto u otros en los que han podido ofrecer sus servicios a otros Socios. Los eventos ya son parte de nuestra filosofía y tenemos diferentes categorías para cada momento, desde las felicitaciones a los cumpleañeros, hasta aperturas de nuestros Centros de Negocios y aniversarios, como la celebración de nuestros 10 años.

Carrera IOS

IOS OFFICES, así como tiene un gran compromiso con sus Socios, lo tiene con la sociedad. Como empresa socialmente responsable, creamos diferentes campañas que invitan a nuestra Comunidad a apoyar y una de ellas son nuestras tres Carreras IOS OFFICES 5K y 10K en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

Cada Carrera IOS nos ha dado la oportunidad de expandir nuestros corazones para apoyar dos grandes causas en México: la parálisis cerebral y la desnutrición infantil. Gracias al apoyo de todos los corredores en nuestras diferentes ediciones, hemos logrado contribuir con: $3,100,000 MXN. Además, en cada carrera tenemos la oportunidad de disfrutar del ambiente familiar y de convivencia que se genera, al mismo tiempo que fomentamos buenos valores y el hábito por el deporte. Buscamos despertar, en nuestra Comunidad y la sociedad en general, el interés por hacer ejercicio y contribuir al cambio de nuestro país.

Un espacio para México

En México cada vez son más las startups que se lanzan al mercado con ofertas de valor innovadoras. Al mismo tiempo, están surgiendo más aceleradoras e incubadoras que ayuden a impulsar a dichas startups en sus diferentes etapas. Al ver que el mercado es cada vez más amplio y al identificar que las aceleradoras necesitaban espacios más grandes para impartir su conocimiento, decidimos comenzar Un Espacio Para México.

Este espacio fue creado para impulsar el éxito tanto de las startups como de la Comunidad de Negocios IOS. En conjunto con las aceleradoras, creamos eventos, conferencias o talleres en nuestros espacios con los mejores ponentes para ofrecer más herramientas para hacer crecer su negocio. Un Espacio Para México es un programa creado para asesorar e impulsar a los emprendedores, con la oportunidad de ganarse becas y adquirir promocodes que les permiten utilizar nuestros espacios de trabajo.

"Llegue a IOS básicamente por la relación de amistad que tenía con ellos y la verdad siempre he visto este negocio, o sea aquí IOS en particular como mi casa y una extensión de mi familia. Siempre me han tratado muy bien… El mantener el mismo nivel de servicio, la misma cultura de atención al cliente, esa no se compra ni en Palacio de Hierro ni en Sack’s 5th Avenue; eso es impresionante. Una gran atención al cliente, el preocuparse por qué necesitas, el ver qué más te podemos dar y el estar atentos a escuchar si hay alguna necesidad o alguna falla del equipo para poder corregirlo y un gran ambiente… Es mi Centro de trabajo, pero también es una extensión de mi familia". Fernando Lozano, Socio IOS desde 2007

Programa de beneficios

(IOS Hour / Biz Bar / Beer & Coffee)

DSC_0642.jpg

El bienestar y felicidad de nuestros Socios es una de nuestras prioridades. Constantemente buscamos métodos y motivos para consentirlos más allá de nuestros espacios, reinventando la forma tradicional. Queríamos encontrar una manera en la que pudiéramos apapacharlos adicional a nuestros servicios y demás herramientas, por ello creamos nuestro Programa de Beneficios IOS, nuestros IOS Hour y nuestros IOS OFFICES Biz Bar.

En nuestro Programa de Beneficios logramos reunir en un corto tiempo una oferta de 300 beneficios de siete diferentes categorías a nivel nacional, que van desde transporte privado, restaurantes y/o bares, beauty & spas y fitness. Todos con el objetivo de consentir a nuestros Socios en su tiempo fuera de la oficina. Además, gracias a estas alianzas, logramos crear nuestros IOS Hour para consentir a nuestros Socios con activaciones de diferentes servicios de los mismos aliados.

Por otro lado, nuestro IOS OFFICES Biz Bar busca romper los estándares de una oficina tradicional y así ofrecer la oportunidad de incrementar su productividad en un lugar que se sientan como en casa. Como parte de este beneficio, nuestra campaña Beer & Coffee, brinda la opción de elegir con moderación el ánimo que quieres en tu día: cerveza para despertar la creatividad (máximo dos cervezas) y café para concentrarte en llevar la idea a cabo (solo una taza de café).

Captura de pantalla 2017-09-29 a la(s) 09.55.43.png
"En las palabras de Christine Comaford, emprendedora y autora del libro SmartTribes, “los humanos somos esencialmente no manejables”; la única manera de lograr objetivos verdaderamente altos, es trabajando con pasión y convicción.
Esto solo es posible cuando algo realmente se desea y no cuando se hace por obligación o necesidad. Por ello es que nuestra cultura, o la Magia IOS, es indispensable para el crecimiento y éxito de nuestros Socios; es lo que hace posible rodearnos de lugares de trabajo que te invitan a gozar tu día a día, a trabajar con mayor productividad y que se viva esa pasión que les permite alcanzar logros más altos.
A nuestros Socios, gracias por su confianza en estos diez años de crecimiento y pasión. Junto con ustedes, vemos un futuro lleno de nuevos retos que nos motivan a continuar mejorando para abrirles más puertas y brindar más y mejores herramientas que impulsarán el éxito que sabemos seguirán alcanzando. ¡Felicidades!". Javier García Iza, Director General de IOS OFFICES

CarmenDL-01.png

Autor: Carmen De Luna / IOS OFFICES

w. www.iosoffices.com/lifestyle