-

GAZOLE The Energy of the Future

Como resultado de las áreas de oportunidad de negocio que ofrecen las recientes Reformas en materia Energética realizadas en nuestro país y en afán de contribuir al desarrollo social y económico de México, en el año 2015 se constituyó Gazole.
Gazole-2-.jpg

Gazole es una empresa 100% mexicana, creada por sus socios fundadores: el Lic. Sixto A. Flores Gutiérrez y el Ing. Gildardo Cid Garza. Especializada en productos derivados de hidrocarburos, Gazole se ha consolidado como un modelo de negocio de vanguardia en la industria del petróleo basada en una filosofía de responsabilidad social y ecológica.

Los servicios ofrecidos por la empresa están estrechamente relacionados con hidrocarburos en las áreas de transportación, almacenaje, distribución y entrega oportuna productos a clientes ubicados en diversas regiones del país.

Objetivos, estrategias y líneas de acción

El objetivo de la empresa, así como de su equipo de trabajo, es proveer soluciones de negocio para transcender en conjunto con sus clientes, de esta manera, a partir del inicio de operaciones, los propósitos se han logrado a través de las siguientes líneas de acción estratégicas:

  • Brindar productos de la más alta calidad
  • Entrega oportuna de productos y servicios.
  • Responsabilidad social y cuidado del medio ambiente, como valores fundamentales en el actuar de la empresa

Logros

Como resultado de la implementación de dichas estrategias, durante el presente año, Gazole ha tomado relevancia en materia de importación de Diesel, al introducir en tan solo cuatro meses, la cantidad de casi 8.0 millones de litros y distribuirlo en las diferentes regiones del país. Todo aprobado por las instancias federales, con la autorización para importar 200 millones de litros de este mismo producto en el lapso de un año.  

Fortalezas

  • Dispone con un equipo de trabajo competente, comprometido con los valores de la compañía, capacitados y sensibilizados con un entorno de negocios en constante cambio.
  • Cuenta con la Infraestructura requerida para atender oportunamente las necesidades de los clientes del sector de hidrocarburos.
  • Crea relaciones de negocio de largo plazo con proveedores y clientes.
  • Utiliza sistemas tecnológicos de alta calidad y vanguardia.

Metas

Gracias a los resultados obtenidos, las metas de Gazole son ambiciosas, ya que en breve participará activamente en el transporte, almacenaje y distribución de Gasolinas y Diesel, sobre los cuales se proyecta en una primera etapa alcanzar una importante meta del mercado nacional.

Retos

El alcance de éstas metas, implicará el reto de una escala mayor, por ello será necesario ampliar, diversificar y eficientar los medios de transporte y almacenaje que permitan reducir los costos y brindar un precio más competitivo a nuestros clientes. Se continuará asegurando la calidad y la entrega oportuna de productos, buscando una estrecha vinculación con las demandas de sus clientes, la obtención de los recursos que le permita financiar el acelerado crecimiento que seguramente enfrentará la compañía en los siguientes años. También, se buscará la implementación y el uso de sistemas tecnológicos vanguardistas que le permita responder con la velocidad necesaria a un entorno económico y de negocios que se caracterizará por la globalización y el cambio constante y acelerado.


Logotipo Gazole con Slogan.jpg

T: (81) 8100-9114

e: contacto@gazole.com.mx

w: www.gazole.com.mx