BIFE ANCHO – RESTAURANTE ASADOR

El pasado 17 de enero, nuestros Socios y amigos cercanos nos convertimos en chefs en la presentación del gran restaurante Bife Ancho en nuestras instalaciones de IOS OFFICES Arboleda.

El chef Aaron Natera nos compartió una gran experiencia de cocina durante la noche. Para comenzar probamos una deliciosa ensalada argentina, continuamos con empanadas rellenas de rajas con queso, carne molida, entre otros guisos de la casa, que aunque las empanadas no nacieron en Argentina, ahí fue donde se les dio su forma definitiva.

El restaurante Bife Ancho y el chef Aaron no solo nos sorprendieron con los primeros dos platillos, sino con los exquisitos tres tipos de cortes, comenzando por el famosísimo Bife Ancho: un corte muy versátil, caracterizado por su gran sabor, terneza y poder de saciedad que se adapta a todas las preparaciones culinarias, pero la preparación en parrilla o a la plancha son las que mejor resaltan sus bondades. Posteriormente continuamos con el corte Entraña, el cual es parte de los nuevos cortes vacuno que se han ido sumando a la parrilla del asado argentino en los últimos años. Para finalizar, tuvimos el corte Churrasco, un corte argentino tradicional de un sabor único por su grasa alrededor. La degustación de cortes la acompañamos con un delicioso vino de la casa Bife Ancho.

Durante la noche se contó la historia del restaurante, tips para los cortes y sugerencias de vinos. Para finalizar con la degustación, el chef se despidió con un delicioso postre de pie de limón. ¡Nos encanta la cocina argentina!


Captura de pantalla 2018-01-30 a la(s) 10.55.59.png

Autor: Luly Almada / IOS OFFICES

w. www.iosoffices.com