EO GSEA - GLOBAL STUDENT ENTREPRENEUR AWARDS

SEMIFINALES REGIONALES

Este pasado mes de enero, GSEA, Global Entrepreneur Estudent Awards, de EO, Entrepreneurs’ Organization, el programa de estudiantes emprendedores reconocido en más de 55 países con más de 1,700 competidores, celebró las semifinales regionales en cuatro grandes cedes, Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro y Monterrey en las instalaciones de IOS OFFICES de las diferentes ciudades; orgulloso patrocinador del magno evento y felices de ser parte de este impulso al talento joven mexicano.

Más de 45 estudiantes empresarios participaron en estas semifinales. Cada uno tenía 12 minutos para presentar su proyecto ante los jueces y mostrar lo mejor de ellos, pero solo uno de ellos pasaría a la gran final nacional que se celebra en la Bolsa Mexicana de Valores este 12 de febrero, en donde competirán por un lugar en la Final Mundial a celebrarse en Toronto Canadá.

Durante el evento se vivió un ambiente de cordialidad y networking entre los participantes y los jueces, quienes nos acompañaban de diferentes grandes empresas, nuevos clientes y mentores, ya que sus principales objetivos son capitalizar su proyecto o levantar su capital.

Al final, el primer lugar fue entregado por nuestro Director Javier García, Benigno Alfaro y Francisco Rodríguez, organizadores de este magno evento, a Danyella de Yavé.


Captura de pantalla 2018-01-30 a la(s) 10.56.21.png

Autor: Jesús Montoya / IOS OFFICES