LOVE MY OFFICE

 IOS OFFICES Arboleda en la ciudad de Monterrey

IOS OFFICES Arboleda en la ciudad de Monterrey

Hace tiempo, una persona que admiro mucho por su sabiduría, me dijo que la principal diferencia entre evolución y revolución era la ‘r’ de responsabilidad. La razón por la cual quiero compartir esto es porque me pareció algo muy importante para nuestra realidad actual.

Las sociedades y todo en la naturaleza evoluciona, el movimiento es básico para este proceso pero, cuando esta evolución es consciente, cuando ésta se da de forma responsable, los cambios y los avances se dan a pasos agigantados.

Estos cambios y estos avances son cada vez más notorios en e mundo en el que vivimos y los espacios de trabajo no son la excepción. Las organizaciones han pasado de enfocarse en la utilidad del espacio (lo que la gente necesita para hacer su trabajo) a la experiencia del usuario (cómo se siente la gente cuando están haciendo su trabajo).

En IOS OFFICES sabemos que el verdadero ‘engagement’ de los trabajadores está en generar experiencias significativas y de valor. El pensamiento enfocado en el desarrollo, la satisfacción y felicidad de nuestros Socios forman parte de nuestra nueva cultura de trabajo.

Cada uno de nuestros Centros ha sido diseñado pensando en enriquecer la relación entre nuestros Socios y el espacio de trabajo. En que lograr que cada que vayas a tu oficina tengas esa sensación de hospitalidad. En ser el espacio en el que quieres estar y no solo un lugar que necesitas para poder realizar tu trabajo.

Diseñamos espacios multisensoriales pensando en generar experiencias que agraden a cada uno de los sentidos, desde el aroma que nos caracteriza hasta el impacto visual de nuestras salas de juntas, espacios pensados en el bienestar.

Crecemos gracias a nuestros Socios y diseñamos nuestros espacios alineando nuestras metas a sus intereses. Cada Centro, cada oficina, cada pasillo está creado de forma responsable para generar una mejor experiencia en el usuario.

En IOS OFFICES creamos espacios enfocados en generar experiencias que al final del día hagan que digas: LOVE MY OFFICE.


Captura de pantalla 2018-01-30 a la(s) 10.54.56.png

Autor: Fernando Chávez / IOS OFFICES

w. www.iosoffices.com