SALUD Y BIENESTAR EN LA OFICINA

El pasado jueves 11 de enero, en el Centro IOS OFFICES Península Montejo en Mérida, se otorgó la plática de Salud y Bienestar impartida por Aldo Heming, entrenador deportivo desde hace cinco años y especializado en el acondicionamiento físico.

La conferencia abarcó diversos temas como la forma correcta de ejercitarse, teniendo en cuenta la ciencia del deporte. Así mismo, se habló sobre la importancia de realizar los ejercicios de forma planificada y estudiada, teniendo en cuenta los objetivos de cada persona para que sea lo más funcional y efectiva.

Al finalizar la plática, los Socios pudieron aclarar sus dudas. Entre ellas, la más escucha fue: ¿cómo se debe de reducir la grasa? El coach aprovechó el espacio y reveló el mito sobre la importancia que tiene el cardio para cumplir con este objetivo, sí es necesario, sin embargo, se debe complementar con el trabajo de fuerza al menos tres veces a la semana. Así mismo, mencionó que es importante adherirlo a la rutina, ya que no solo acelera la pérdida de grasa, sino también mejora y aumenta el tono muscular y ayuda a la longevidad del organismo.

Todos terminaron muy agradecidos y motivados para llevar una vida más saludable. ¡Gracias a Financial Success, Socios de IOS OFFICES Península Montejo, por haber llevado al entrenador Aldo!


Captura de pantalla 2018-01-30 a la(s) 10.55.11.png

Autor: Financial Success Consulting Experts