DISCONNECT TO CONNECT

AdobeStock_181528647.jpeg

Actualmente, la tecnología juega un papel fundamental en nuestras vidas. Ha transformado el mundo en el que nos movemos y revolucionado la forma en la que nos comunicamos, por lo que nuestro estilo de vida está en constante cambio. Antes de que la tecnología fuera parte de nuestro día a día, las actividades recreativas y las opciones de entretenimiento solían ser más simples. Hoy en día, gracias a los avances de la ciencia, podemos vivir de cerca experiencias sensoriales con mayor intensidad.

INSPARK

Ciudad de México

Inspark es una experiencia que revolucionará tus sentidos mediante el uso de la tecnología de realidad virtual. El arte digital y el entretenimiento ofrecen atracciones que te llevan a remar a los ríos más rápidos o a sentir que vuelas mientras estás colgado de un arnés, pero tus ojos y tu mente navegan en un mundo virtual. ¡No te lo puedes perder! 

ARENA

Monterrey

Arena es un lugar que ha inventado una nueva forma de entretenimiento, tienen una sala adaptada con todas las consolas existentes en el mercado en donde podrás tener acceso a más de 200 videojuegos. El lugar está totalmente adaptado para gamers con área de alimentos y bebidas, sillas DX Racer y una sala de realidad virtual. 

  

Captura de pantalla 2018-10-29 a la(s) 12.01.13.png

SKY ZONE

Guadalajara

SKY ZONE tiene todo lo necesario para pasar un día lleno de diversión. En este lugar podrás jugar en equipo utilizando bolas de espuma o dardos para capturar la bandera del equipo contrario. También cuenta con un espacio con canchas de trampolín para realizar ejercicio o pasar un rato brincando con tus amigos. 

www.skyzonelagranplaza.com

 abary77

abary77

ABARY

Tijuana

Este lugar fue pensado para los gamers cerveceros que buscan pasar un rato divertido y diferente. En Abary podrás conocer los videojuegos más nuevos para crear torneos con tus amigos o con amantes del deporte y demostrar el potencial que tienes. Cuenta también con área de alimentos y bebidas que harán de tu experiencia algo especial y único. 



VENTURA PARK

Cancún

En este parque de diversiones se encuentra el primer juego de realidad virtual, VRevolution. Este juego es un sistema de simulación que te permite experimentar la búsqueda de un tesoro. Incluye arnés, calcetines y un visor HTC creando la inmersión al permitirle al participante correr y saltar. ¡Vive y disfruta de esta experiencia!

 skydivemexico.mx/tornado/

skydivemexico.mx/tornado/

SKYDIVE

Puebla

 Skydive México ofrece la experiencia Tornado como un simulador de caída libre. El efecto es posible gracias a la corriente continua de aire ascendente que generan seis ventiladores a una velocidad de 270 km/h que permiten experimentar la sensación de volar. Podrás flotar y dar vueltas, ¡no te puedes perder la experiencia de volar solo! 


CIRCUS PARK

Villahermosa

Este lugar tiene todos los juegos necesarios para pasar un día increíble. Cuentan con la mejor y más avanzada tecnología en videojuegos. Puedes encontrar atracciones como laberintos, juegos de destreza, máquinas deportivas y mucho más. Al final podrás canjear los tickets que ganes por asombrosos premios y una variedad de sorpresas.


MUSEO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Mérida

Este museo es un exelente espacio para visitar en familia y amistades. Presenta una variedad de espacios dedicados a la ciencia y la tecnología, donde puedes conocer temas relacionados a la comprensión de la creación de la era de la digitalización. Sus diferentes espacios de esparicmiento y la educación interactiva permiten vivir un momento único. 


 GamesCityOficial

GamesCityOficial

GAMES CITY

Querétaro

Games City cuenta con 2,000 m2 de diversion de realidad virtual y cinema 7D, siendo el primero en México. También sus espacios de tactical laser y gotcha harán que vivas un momento de adrenalina y diversión con toda tu familia. Celebra tus eventos privados en sus distintos salones y disfruta de las diferentes sorpresas que tienen pensadas para ti.