LA PRIMERA RED DE RECLUTAMIENTO QUE TE RECOMPENSA POR SOCIALIZAR

Libretas-(2)_vaca.png

En la actualidad existen diferentes plataformas digitales para encontrar trabajo, aunque éstas resultan ser tediosas o aburridas. El proceso de buscar trabajo ya es desgastante y más si llevas rato sin laborar, ahora súmale todos estos escenarios digitales en donde todo es azul, blanco y gris; en donde no tienes nada más que solo descripciones cuadradas de la vacante y un botón de “postular”. Evidentemente es más frustrante.

¿Te imaginaste alguna vez una red social que te diera dinero por buscarles trabajo a tus amigos y a ellos por encontrarte tu empleo ideal? Existe y se llama: MUUWHO, la primera red social de reclutamiento que te ofrece más que solo ofertas de trabajo. Innovación, originalidad, diversión y frescura son algunas de las palabras que describen a la perfección a MUUWHO. Si me hubieran dicho antes lo que iba a poder hacer con esta red social, créanme, no hubiera perdido mi tiempo en sitios aburridos. Seguramente quieres saber más. ¿Qué es? ¿Cómo funciona?

MUUWHO es la única red social en su tipo que te ofrece una recompensa por cada vacante. Y sí, por recompensa me refiero a dinero. Fomentamos el reclutamiento social para que los HITCHERS (así se apodan nuestros usuarios) encuentren el trabajo que han estado buscando y las empresas encuentran a su candidato ideal a través de una recompensa justa. Existen ofertas que van desde $1 USD hasta $350 USD, no hay límite. 

Como HITCHER, lo único que tienes que hacer es decirle a un amigo que te HITCHEE (recomiende) para la vacante perfecta para ti. Tus datos le llegan a la empresa, valida tu CV, te llaman a entrevista y si eres contratado, ¡listo!, la recompensa es de tu amigo. Tú encontraste trabajo, la empresa encontró a su candidato y tu amigo se llevó una muy buena retribución monetaria. Si lo que quieres es hacer el bien social y de paso conseguir un apoyo económico adicional, HITCHEA a tus amigos a las diferentes ofertas de empleo que hay dentro de MUUWHO.

 Como empresa solo tienes que registrarte sin costo, publicar tus vacantes con la recompensa justa para ti (mientras más alta la recompensa más interés generarás entre los HITCHERS). Los candidatos ideales a la vacante publicada comenzarán a llegar. Sin duda, el departamento de recursos humanos te agradecerá por lo fácil, útil y económico que resulta el proceso.

No lo pienses más y visita muuwho.com o baja la App en tu celular. No importa el sistema operativo, regístrate y comienza a HITCHEAR a tus amigos o que tus amigos te HITCHEEN a ti. Recuerda que mientras más HITCHES hagas, más posibilidades tienes de llevarte la recompensa.

MUUWHO rompe con el método de reclutamiento tedioso de las empresas, innovando en su categoría, ofreciendo tecnología avanzada y una experiencia a las empresas y a los usuarios. Es, sin duda, una plataforma que está tomando impulso rápido, que en definitiva te ayudará a encontrar a tu candidato ideal o el trabajo perfecto para ti y tus amigos, de una manera divertida y original.

 

Captura de pantalla 2018-10-26 a la(s) 15.02.14.png

Fernando Juárez

Brand Ambassador

MUUWHO

muuwho.com

baone@muuwho.com

(55) 7597 5444