SHELL LLEGÓ PARA QUEDARSE

Página 12.jpg

Tiene un compromiso a largo plazo con México.

El minorista de combustibles más grande del mundo quiere conquistar México, no solo mediante sus productos de alta calidad, sino por la experiencia única que proporciona en sus estaciones de servicio. 

Shell es una compañía anglo-holandesa fundada en 1907 que se ha consolidado como una marca experta en cada paso de la cadena de energía, desde los procesos de extracción hasta el dispensario. Actualmente, cuenta con cerca de 44,000 estaciones de servicio en casi 80 países. Esto la convierte en una de las empresas con más puntos de venta al público en el planeta, superando a prácticamente todas las cadenas de comida rápida o café del mundo.

Su historia está respaldada por años de grandes resultados y nuestro país quiere ser parte de esta historia. México, junto con Rusia, China, Brasil, India e Indonesia, son mercados prioritarios para la empresa. Por ello, Shell busca crecer con México impulsando el desarrollo de un sector energético abierto, eficiente, sustentable y competitivo para el país. Durante los próximos 10 años, y si las condiciones de mercado se mantienen como hasta el día de hoy, la empresa tiene el compromiso de invertir mil millones de dólares en México.

¿Qué propuesta de valor ofrece Shell?

Los consumidores que visitan una estación de Servicio Shell podrán hacerlo convencidos de que se encuentran en instalaciones seguras y bien iluminadas, con tiendas de conveniencia Shell Select eficientes y bien surtidas, con baños limpios y funcionales y, sobre todo, que serán atendidos por verdaderos especialistas en servicio, quienes les brindarán una atención personalizada y podrán asesorarles sobre los mejores combustibles y lubricantes para su vehículo.

 La otra gran diferencia son sus productos de alta calidad que incluyen la gasolina premiumShell V-Power, la gasolina regular, Shell Super y el lubricante Pennzoil. Se trata de combustibles formulados científicamente para ayudar a cada vehículo a alcanzar su máximo potencial limpiando activamente el motor y protegiendo sus partes vitales. Estos productos han sido probados en los ambientes más difíciles, como son las carreras de autos y motocicletas, a través de las alianzas estratégicas que tiene Shell con Scuderia Ferrari, BMW Motorsports y Ducati.

 ¿Un dato interesante? Shell V- Powercomparte el 99% de sus componentes con el combustible utilizado por la Scuderia Ferrari en la Fórmula 1. 

Así es como la marca de combustibles preferida y más grande del mundo, quiere sorprender a nuestro país con algo que va mucho más allá de simplemente cargar la mejor gasolina: hacer que los mexicanos vivan el Momento Shell.