UN ESPACIO PARA TI - MEDITATION BOOTH EN IOS OFFICES

adult-backlit-countryside-775417.jpg

Antes de comenzar a leer... para un momento y respira profundamente. Siente cómo inhalas y exhalas, si te es posible simplemente enfócate en el latir de tu corazón y regálate unos minutos para simplemente estar aquí y ahora. Al hacer pequeñas acciones como estas, te hará sentir más cerca de lo que eres y sientes.

Constantemente me encuentro buscando un espacio dónde pueda sentirme más relajada, sin presiones, apapachada, segura y confiada. Un espacio donde pueda hacer una pequeña reflexión… un espacio que sea solamente para mí. 

Es verdad, que en ciertas ocasiones el mismo ecosistema que nos rodea hace un poco complicado detenernos para darnos cuenta de que estamos respirando. Por esta razón, es que meses atrás el equipo de IOS OFFICES y Medita México A.C. tuvimos la gran iniciativa de hacer un espacio en donde puedas sentirte cómodo y sin interrupciones durante unos minutos. A este espacio le llamamos “Meditation Booths”, pequeños cuartos de meditación dentro de algunos Centros IOS que fueron diseñados para darte la experiencia de un espacio exclusivamente para ti. Actualmente, los puedes encontrar en IOS OFFICES Condesa, Citi Center, Capital Reforma y Virreyes; espéralos pronto en demás Centros IOS en el resto del país.

En este espacio encontrarás un instructivo, una tablet y unos audífonos que amplificarán tu experiencia a través de el programa WAW (Work & Wellness), especialmente diseñado por Medita México para aquellos que se encuentran constantemente ocupados en la oficina, con muchas presiones y que usualmente no tienen tiempo para ellos mismos.

WAW tiene 30 meditaciones guiadas que te ayudan a fortalecer y/o desarrollar cualidades de amor, paz, liderazgo, silencio, entre otras. Las cuales favorecen tu despeño laboral, pero sobre todo son una guía para poder experimentar limpieza mental y emocional constantemente durante todo el día.

Si generas un hábito, paulatinamente comenzarás a experimentar los beneficios de la práctica de la meditación con tan solo cinco minutos diarios. Nos gustaría escucharte y ser un guía para ti cuando más lo necesites. Prueba los Meditation Booths y envíanos tus comentarios o tus dudas a contacto@meditamexico.org y/o escribe a nuestras redes: Instagram, @medita_mexico y Facebook, Medita Mexico AC/ Alianza por una Vida.

Captura de pantalla 2018-10-26 a la(s) 16.00.13.png

Ileana Ponce

Directora de Fundación Medita México & 

Fundadora Holistic Producers



Con amor aquí y ahora

@ilylifeproducer