DINNER IN THE SKY MÉXICO

_MG_0534.JPG

Desde el pasado 4 de octubre hasta el 4 de noviembre vivimos la gran experiencia de Dinner In The Sky. Una aventura que se llevó a cabo en el Hotel Chipinque ubicado en San Pedro Garza García. Se tuvieron tres horarios para las cenas: 4:00 pm, 6:00 pm y 8:00 pm, en donde se recibieron a todos los invitados en el lobby del hotel para que pudieran disfrutar de cocteles y comenzar a vivir la aventura.

Dinner In The Sky es una experiencia que te sube a 45 metros para que disfrutes de una cena mágica en el cielo. En esta ocasión el restaurante invitado fue CAU CAU, una fusión mexicana – peruana ubicada en Monterrey, quienes nos prepararon un menú de cuatro tiempos para todos los asistentes. Adicional a esto,  se pudieron degustar platillos de las estrellas más brillantes de la gastronomía en Monterrey: Álvaro Vásquez de Cau Cau, Chef Ludovic Anacleto de Grand Cru, Chef Rodrigo Rivera Río de Koli y Chef exclusiva Lucy Noriega de Dinner In The Sky.

Esta experiencia  ha recorrido más de 50 países:  Alemania, España, Rusia, Japón, China, Brasil, Colombia, Canadá, Australia, Estados Unidos, entre otros. Una de las ubicaciones fijas de Dinner in the Sky se encuentra en la Ciudad de México en el majestuoso Teotihuacán, donde además de vivir una experiencia especial, puedes sentirte orgulloso de tus raíces con platillos mexicanos.

En Nuevo León se tendrán fechas adicionales en el Pueblo Mágico de Santiago desde el 6 hasta 20 de noviembre. Dinner In The Sky debe ser un must en tu bucket list si lo que estas buscando es vivir una historia inolvidable llena de adrenalina.

Captura de pantalla 2018-10-30 a la(s) 16.26.43.png

Luly Almada

Relaciones Corporativas

IOS OFFICES