MÉRIDA REÚNE A LAS FRANQUICIAS MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS EN EL FRANQUICIAS SHOW 2018

Captura de pantalla 2018-10-15 a la(s) 16.07.45.jpg

El Franquicias Show es el evento más importante relacionado con franquicias en el país y reúne a decenas de expositores cada año. Es una exposición que abre las puertas a los emprendedores en el sureste mexicano.

Más de una centena de franquicias de toda la República se reunieron en la ciudad de Mérida, Yucatán, en el “Franquicias Show Mérida 2018” con el objetivo de posicionarse en la región sureste del país. 

El evento, que se celebró los días 5 y 6 de octubre del presente año, brindó a miles de emprendedores una experiencia inigualable donde los empresarios ofrecieron diversos modelos de negocios accesibles y redituables. 

El evento se realiza anualmente en distintas ciudades del país y este año la sede fue, por segunda ocasión, la capital yucateca. 

La inauguración que se realizó en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI fue encabezada por el Director de Vinculación Estatal de la Secretaría de Fomento Económico (SEFOE), Juan Esteban Villanueva Polanco, y del organizador del evento, Felipe López Cantú. 

Previo a la exposición, se realizó una conferencia de prensa en las instalaciones de IOS OFFICES Península Montejo, en donde se presentaron ante los medios de comunicación de la región los por menores del evento.