UNA RED CONECTADA

023_comercial_arboleda.jpg

Ser parte de la familia IOS OFFICES, ha sido para mi una de las experiencias más gratas de una carrera de 28 años en las telecomunicaciones, esto a pesar de contar con apenas poco más de un año en esta gran empresa, donde el concepto, la relación con mis compañeros y el ambiente de trabajo, han contribuido positivamente incluso en mi vida personal.

En el equipo de sistemas nos esforzamos todos los días por mantener el nivel de disponibilidad de las redes, tanto fijas como inalámbricas, para conseguir que nuestros Socios mantengan un nivel de disponibilidad de su negocio lo más cercano al 100%. El soporte de esto lo da la tecnología de nueva generación, combinada con un alto compromiso con la prevención.

 Estamos convencidos de que la tecnología juega un papel definitivo en todas las empresas actuales, sean del segmento que sean, siempre tienen alguna forma un soporte tecnológico que les permite desde una simple comunicación entre personas, hasta el nivel más amplio de la interacción entre ellas, incluso permitiéndoles llevar a cabo grandes transacciones a distancia. Es por esto que los esfuerzos de nuestro equipo están enfocados en implementar procesos y procedimientos que faciliten a nuestros socios desarrollar sus negocios sin tener que preocuparse por todo el entorno tecnológico.

La tecnología que IOS OFFICES emplea para brindarle conectividad a nuestros Socios incluye equipamiento de las marcas más prestigiosas del mercado, la cual mantenemos en una actualización constante. El objetivo de esto es contar con la mayor velocidad de comunicación, con la mejor calidad. Esta tecnología se complementa con enlaces de Internet redundantes y de alta velocidad con hasta 300 Mbps simétricos, seguridad de nivel empresarial a nivel  inalámbrico y velocidad de comunicación desde el escritorio de nuestros Socios de hasta 800 Mbps en el aire y de hasta 1 Gbps por cable. 

Todas estas cualidades hacen de las redes de nuestros Centros de Negocios una sola red nacional que puede competir con aquellas ofrecidas en cualquier centro de negocios del mundo.

 

Captura de pantalla 2018-10-30 a la(s) 17.02.31.png

Gustavo García Zamora

Gerente de Soluciones en Tecnología

IOS OFFICES