CAPRICHO

2b75d466-7efd-463e-9c64-7abf8bfc384d.JPG

Un concepto creado por Rodrigo Vidal para adaptar la obra mundialmente famosa conocida como La Canción de Rachel. Una vedette de los años 20, que cuenta la historia de una diva del canto que es sustituida por una joven de moda. Todo esto creado con un elenco estelar en donde participan Ivonne Montero, Omar Fierro, Alejandro Tomassi, Luis Caballero “El Potro”, Luis Fernando Peña, Alejandra Ávalos, Agustín Arana y Melissa Galindo.

El pasado 24 de octubre, IOS OFFICES tuvo el privilegio de ser invitado especial del cocktail del pre estreno de esta puesta en escena. La experiencia estuvo rodeada por aromas, juegos de luces, cambios de temperatura y texturas con las que los Socios pudieron experimentar toda clase de sensaciones durante el show, haciendo de este espectáculo toda una experiencia inolvidable.

IOS OFFICES estrenó la primer función de la temporada, por ser los primeros pudieron ser parte de la grabación del trailer oficial para redes sociales y medios de comunicación de Capricho y participar por igual en la grabación de audio oficial para uso interno.

Comprometidos con crear momentos únicos, IOS OFFICES ofrece actividades que reunen a amigos y familiares para vivir experiencias como w

esta. Sin duda, ha sido una aventura poder compartir de este momento con la Comunidad IOS y un gusto enorme por parte de la producción de Capricho.

Captura de pantalla 2018-12-03 a la(s) 10.07.12.png

Romina Cielo

American Medwings