CELEBRANDO LA VIDA Y LA MUERTE DESFILE DEL DÍA DE MUERTOS

DSC_0018 copia.jpg

El espectacular desfile de Día de muertos de la Ciudad de México, llevado a cabo el pasado 27 de noviembre, ha sido el más visitado desde su primera edición. Se lograron reunir en las calles a miles de personas que esperaban ansiosas poder ver enormes catrinas, danzantes, carros alegóricos, alebrijes, entre otras sorpresas que enardecen el amor por nuestra cultura.

Gracias a la unión del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) e IOS OFFICES, nuestros Socios y sus familias tuvieron la oportunidad de presenciar el desfile desde la terraza del piso ocho de IOS OFFICES Capital Reforma, deleitándose con una vista exclusiva hacia la palma. A la par, dentro de las instalaciones, se llevó a cabo un evento donde la diversión, el baile y las risas no faltaron, ya que nuestro equipo de relaciones públicas y el de CPTM coordinado por Gabriel Hernández, Jocelyn Soria y Alinee Méndez, hicieron de esta, una experiencia inolvidable.

En este día tan especial, IOS OFFICES abrió sus puertas para recibir a más de 250 personas, incluyendo a Socios de todos los Centros de Reforma y también a aquellos que tomaron un vuelo para no perderse este gran momento, como el caso del CEO de IOS OFFICES, el Ing. Javier García Iza.

 Al llegar al evento, NYX Professional MakeUp de grupo L’Oréal te recibía con una sonrisa y, si así lo deseabas, procedían a maquillarte de catrina o calavera. Más adelante, Banquetes CDMX y su anfitriona Susy Corona, te ofrecían una enorme variedad de la mejor comida típica de la zona, mientras que Bull dog y Campari deleitaban tu paladar con deliciosos cocteles y bebidas preparadas.

La hora del show llegó después de que el desfile transitara por la palma, el ambiente corrió a cargo del equipo de audio y Dj Pier Verona, para después abrir la pista al ballet folclórico Son Zapatista quien interpretó preciosas rutinas de diferentes partes de la república mexicana, seguido del equipo de Smart fit quien dio una muestra de lo que podrías lograr acudiendo a sus clases de baile y por último, los actores de la puesta en escena La Dama de Negro ofrecieron descuentos para sus próximas funciones, al igual que la Universidad del Valle de México quien otorgó beneficios para la Comunidad IOS.

Agradecemos el apoyo y la cooperación de todos los involucrados, ya que en conjunto crearon un recuerdo que perdurará en nuestra memoria. Sigamos festejando siempre la vida y la muerte. ¡Hasta el próximo año!

Captura de pantalla 2018-11-29 a la(s) 12.44.48.png

Jaqueline García Cordero

Community Host

IOS OFFICES