ECOSISTEMA STARTUP

Captura de pantalla 2018-11-26 a la(s) 12.12.37.png

Gaszen

Gaszen empodera a la gente para tener un servicio transparente y justo de Gas LP; gran parte del país lo consume como fuente de energía. Gaszen, se dio cuenta de que es intolerable quedarse sin gas, sentir que te roban y esperar a la gasera cuando no tienes gas. Ellos crearon un dispositivo que conecta el tanque estacionario a Internet, le brinda una App al usuario, una plataforma a las empresas para conocer el nivel de gas, hacer pedidos y entender consumos. De igual manera, una plataforma a la gasera para que pueda ahorrar gastos, incrementar ventas y tener clientes satisfechos.

hello@gaszen.com

jennifer.reyna@gaszen.com

www.gaszen.com

   @gaszenhome

   Gaszen

Captura de pantalla 2018-11-26 a la(s) 12.12.44.png

Helpy

Helpy es una plataforma digital donde puedes encontrar profesionales recomendados para construir, mantener y decorar tus espacios. Al ingresar la problematica a helpy.mx, los proveedores envían una cotización y finalmente, el usuario elige al proveedor con base en distintas características como precio, trabajos realizados y reseñas previas. La plataforma busca conectar a los proveedores con clientes para crear y mejorar los espacios del hogar y oficina. Helpy unifica estas industrias facilitando la vida de los mexicanos brindándoles el medio digital para este tipo de problemas.

8115000527

www.helpy.mx

diana.m@helpy.mx

    helpymx

    helpymx

 

Captura de pantalla 2018-11-26 a la(s) 12.12.52.png

Lernit

Lernit es un sistema de gestión de experiencias de aprendizaje para organizaciones (LXP) que busca el desarrollo continuo de su personal y sus clientes, o bien, la creación de su Universidad Corporativa. La plataforma ofrece al usuario la posibilidad de crear micro-contenidos de manera eficaz, disponibles on-demand y a través de cualquier dispositivo. También desarrolla habilidades y competencias a la medida, mediante módulos de aprendizaje cortos que suplen a los módulos tradicionales de contenido. Su metodología se basa en los tres principios de micro aprendizaje: cortos, digeribles y atrapantes.

www.lernit.com.mx

hola@lernit.com.mx

   lernit

  lernitmx