HACER CRECER TU NEGOCIO

HV3_4800_luly.png

Hoy en día, la competencia internacional es una realidad a la que los mercados se enfrentan. La liberación comercial que se ha venido dando en los últimos años, ha cambiado la naturaleza de la industria mexicana. En la actualidad, las empresas mexicanas compiten contra diversas importaciones y orígenes. Por ello, lo que nos toca como mexicanos, es enfrentar exitosamente esa competencia para transformar la economía de nuestro país en una próspera.

No existe una formula o receta perfecta para emprender o hacer crecer tu negocio. Sin embargo,  la combinación de ideas buenas e innovadoras es fundamental. Si hubiese una receta, el ingrediente principal sería la perseverancia y si a esta receta le agregamos empresas comprometidas con México, que buscan crecer la economía con empresas mexicanas, nos da como resultado creación y crecimiento de negocios.

“Hacer crecer tu negocio” es uno de los lemas principales en IOS OFFICES y con el cual estamos cien por ciento comprometidos. Actualmente, IOS OFFICES se ha posicionado como una de las principales plataformas para startups y nuevos negocios, con las herramientas que ofrecemos a todos nuestros Socios como: eventos de networking, cursos, platicas, conferencias de consultores y alianzas con aceleradoras, incubadoras, fondos de inversión, instituciones y asociaciones.

Estas herramientas generan interacciones de calidad, que han dado como resultado una Comunidad de negocios de más de 15, 000 directivos alrededor de todo el país. Estas interacciones y herramientas se traducen o materializan en nuevos negocios y crecimiento de los mismos.

Durante más de diez años, IOS OFFICES ha visto crecer cientos de empresas mexicanas con apoyo de las herramientas que proporcionamos a todos y cada uno de los que confían en nosotros para ser su espacio de trabajo… un espacio que inspira. 

Captura de pantalla 2018-12-03 a la(s) 10.08.44.png

Jesús Montoya

Relaciones Corporativas

IOS OFFICES