¿POR QUE VIVIR EN SALUD Y BIENESTAR?

AdobeStock_78343092.jpeg

Hoy en día, la mayoría de los mexicanos, vivimos una vida acelerada con alto nivel de estrés y llevamos una mala alimentación que puede afectar nuestra salud. Cambiar esto puede parecer una situación complicada, pero en realidad es cuestión de cambiar nuestra mentalidad y actitud.

Siempre y cuando estemos dispuestos a llevar a cabo este cambio, será sencillo entrar a un estilo de vida saludable y encontrar un equilibrio. Si tenemos una buena alimentación, tomamos 30 a 45 minutos en hacer ejercicio y dormimos un promedio de seis a ocho horas diarias, podremos tener mayor energía para nuestras actividades diarias y para desempeñarnos de la mejor forma.  

Lo más difícil siempre es empezar, sobre todo porque en algunas ocasiones tenemos que sacrificar salidas, comidas y comodidades. Esto nos lleva a pensar que la disciplina es un castigo, en lugar de percibirla como necesaria para verdaderamente lograr nuestras metas. Si entendemos que la disciplina es quererse a uno mismo, querer mejorar todos los días y mostrar nuestra mejor versión, será mucho más fácil hacerla parte de nuestras vidas. 

Concuerdo con la idea de que tener una vida sana es más importante que tener un buen cuerpo y estar fit. El disciplinarnos con el ejercicio y la comida es solo el primer paso para ordenar nuestro estilo de vida. Si empezamos a enfocarnos en tener rutinas de ejercicio y en comer saludablemente, será más fácil organizarnos para trabajar, estudiar, leer y hacer todo aquello que anhelamos. Entonces, no se trata del buen cuerpo, se trata de una mentalidad donde todo lo bueno comenzará a llegar si nos disciplinamos. 

El problema es que queremos ver los resultados rápido y sin tanto esfuerzo. Debemos pensar que cada sacrificio que hagamos, se regresará con salud, energía y cosas positivas. Esta energía que le vamos dando al cuerpo, en conjunto con la disciplina, empieza a dar resultados en distintos ámbitos y crean mayor plenitud. Mantener una vida saludable es un proceso de mejora continua, y encontrar un balance con nuestro cuerpo y mente, nos generará mayor felicidad. Sin duda, si sacrificamos lo que somos hoy por lo que queremos ser mañana, entonces será posible vivir la vida que tanto idealizamos.  

Recuerda algo, solo tenemos una vida, un cuerpo y una oportunidad para lograr nuestras metas y objetivos de vida, ¡está en ti superarlos y lograr todos tus propósitos!  

www.onegymty.com/gmarcos@grupodags.com

(81) 8338 2664

Gustavo Marcos Marcos

Socio Director

One Gym

Captura de pantalla 2018-12-21 a la(s) 09.31.25.png

Gustavo Marcos Marcos

Socio Director

One Gym